Últimas adquisiciones Essence 0,99€

Publicado febrero 29, 2012 por estoydetiendas

¡Hola de nuevo chic@s!

Esto de estar unos días sin curro (mañana vuelvo a la rutina) es un chollo, al menos me puedo poner al dia con todos los blogs y entradas que tenía pendientes jeje.

Hoy os traigo unas cositas que me compré cuando estuvieron en la perfumería Green las rebajas de Essence, pusieron muchos productos a 1€ (o 0,99€ que para el caso es lo mismo), asi que empezamos:

Iluminador fluido de Essence: como veis es un iluminador bastante corrientito, muy suave y con una finita capa de purpurina, aún no he podido probarlo sobre la cara (estoy usando otro de una tienda local) pero se funde bien al contacto con la piel.

Rimel Essence No Limits. La verdad es que lo compré porque el que tenía de Essence, Multi Action, Smokey Eyes que para mí es increíble, te curva las pestañas que da gusto, y dije, venga, vamos a probar con éste. En qué hora…no hace mucho, solo separa un poco las pestañas pero es prácticamente inapreciable, asi que no lo recomiendo para nada.

Rimer Essence morado: bueeeeno, sí, hace algo más que el anterior que he comentado pero no define lo suficiente aunque para dar un toque de color a las pestañas vale

Endurecedor de uñas, en forma de esponjita que al presionar sobre la uña se extiende el producto, es transparente y casi inoloro, lo he usado un par de veces y no he notado mucho cambio pero, casualidad o no, de momento ni una uña rota…

Sombra de ojos: como veis, no cumple con el color compacto que se nos presenta, pigmenta de una forma muy clarita asi que como base de alguna otra sombrita más intensa ya nos vale…

Bálsamo hidratante para las uñas: como os digo lo he usado también un par de veces y no sé si hará algo pero espero que esté hidratando algo la uña porque con tanto esmalte  y quitaesmalte tampoco es plan de descuidar sin ningún producto la uña. Hoy por hoy recomiendo sobre todo las pastillas efervescentes que venden en Mercadona.

 Conclusión: he comprado cosas mejores pero el 0,99€ me tentó y me dejé llevar por el consumismo jeje, aunque si me desilusionó tanto el rimel como la sombrita porque el resto de éstos que tengo de Essence sí me gustaron mucho, como el que os comento que riza muchisimo las pestañas, y otras sombras que tengo como unas duo azules que dejan un color muy bonito en el  párpado.

Y hace ya un par de semanitas pudimos ver la nueva colección de Essence Crazy Good Times, en la que incluso te vendían tatoos para el cuerpo y/o la cara en forma de estrellita o corazón (pero que cuando lo probé parecía que te lo habías hecho con una goma de milán como en el cole) y de la cual me agencié estas pestañas

Contra de estas pestañitas con pequeños apliques plateados: se caen con ponerles un dedo encima para coger la pestaña.  Luego puestas quedan muy bontitas, eso sí.

Para finalizar os dejo con la última manicura de Essence, porque lo que sin duda es en lo que más triunfa esta marca son en sus accesorios para uñas, como los tips, pegamento y stickers para las uñas, o el base seller y top coat para las francesas. (Las venden tanto en pack como sueltos por un lado el pegamento, la base, o el top….)

¿Y vosotras? ¿Sois consumidoras de Essence? ¿en qué pensais que deberían mejorar? Yo sin duda en las sombras y los accesorios demasiado rebuscados, creo que están bien pensados como los tattos o las purpurinas pero les falta….¿perfección? ¿mejor calidad?
 ¡¡Feliz día!!

9 comentarios el “Últimas adquisiciones Essence 0,99€

  • hola! yo me compre hace pocos dias el iluminador y me costo 2,99€!! q suerte has tenido! essence es una marca que me gusta pero no es mi favorita… lo q pasa q sus precios son los mas asequibles sin llegar a ser cositas de los chinos. la sombra esa la tengo yo en negra y me gusta mucho, pero la mascara no limits, la tengo la que no es waterproof y no me gusta nada…

  • Hola guapa !! No he probado nada de Essence porque acá no consigo esta marca, pero dentro de poco una amiga viaja para España, y ya le encargue unas cuantas cosas, esta marca y Kiko están primeras en mi lista jajaja.Besos =)

  • yo nunca he probado esta marca,pero ando detras de eun iluminador,asique por ese precio no se si probar..o comprarme uno mejor..ya veremos! buena recopilacion porcierto!besoshttp://alazne-apieceofme.blogspot.com/

  • Hola guapa!El otro día vi que en la web de Maquillalia vendían productos de Essence también a 0'99 euros eso es pq esta al llegar nuevas colecciones de primavera, la de Fruitty tengo unas ganas de probarla!!Si suelo comprar maquillaje Essence y esmaltes y me encanta, aunque en mi ciudad no llega casi nada :(un beso🙂

  • Hola guapa! yo también he comprado alguna cosita porque estaba a 0,99€ no está nada mal la verdad, hay varias cosas que merecen la pena de la marca. Yo creo que con el precio que tienen los productos no se les puede pedir mucho más para eso mejor compramos marcas mejores^^Las pestañas me parecen super cucas y la manicura te ha quedado preciosísima!!!muchos besines♥

  • Responder

