He caido en…¡Glamourum!

Publicado febrero 28, 2012 por estoydetiendas

Hola chi@s!

Sip….hoy he tenido una vena consumista y me he suscrito a Glamourum, después de ver las marcas con las que trabajan me han convencido, me gustan muchas y de hecho tengo productos de Astor, Beter, Pinaud…asi que espero con impaciencia que llegue ya mi cajitaaaa.
Aunque estemos a 28 prometen que me llega la de Febrero ¿será verdad? Después de comparar con Glossy Box me he decantado por la otra porque por lo que he visto en vuestros blogs a veces vienen productos de tamaño natural, son más detallistas en la caja…en fin que me han convencido.

De todas formas como la suscripción no está sujeta a permanencia me da más tranquilidad, y por si alguien quiere apuntarse os dejo mi código de apadrinamiento, y aunque algunas me odiéis por no haber usado ninguno para inscribirme (la verdad es que no me he enterado hasta que cuando ya he ido a mi cuenta ponía lo de la cajita gratis por apadrinar) pido perdón de antemano que yo para estas cosas hasta que me entero….por cierto si aún se puede estaré encantada de usar el primero que caiga en forma de comentario…. ahora iba a bichear por la red a ver qué encontraba en la web, opiniones y demás.

http://www.glamourum.com/?ref=dIJDP2V-d-XYf6eV

Y nada más chic@s, hoy entrada cortita pero ¡con mucha ilusión de ser una más con cajita de belleza!

¡Besitos!

6 comentarios el “He caido en…¡Glamourum!

  • Hola guapaa! pues a ver qué tal te va con la cajita^^ yo estoy suscrita a la glossy y lo único que no me gusta es que tardan un montón en enviar las cajas.. pero por lo demás no está mal! además la glamourum en su momento no enviaban a Mallorca, ahora no sé si lo deben haber arreglado..muchos besitos♥!

  • yo todavía no he caido… y espero sobrevivir! a lo mejor me atrae algún producto de los que trae, pero hay muchas cosas que no les saco partido… así que mejor comprar el producto suelto! ya nos contarás tus impresiones!! :)Besos!!

  • Pecadora!!! jajajajaQue alegría poder comentaros dios mio!! Por fin internet a vuelto a mi! :)Ya nos contarás ,yo todavía no me decido.Es que jo, a veces ando tan justa de dineros que 10 € en esos meses que no tengo ni pal bus xD Me dan la vida.Yo pienso igual y tengo miedo a perder peso (Bueno eso quiero jaja) y que se deforme,por eso he decidido que el sitio ideal es el pie.Claro que mi sueño es adelgazar y llegar a mi peso ideal y entonces hacerme un tatoo en toda la espalda, que ya tengo medio pensado.Ojalá llegue… jajaUn besote enorme!

  • Responder

