Lunes de Outfits

Publicado febrero 27, 2012 por estoydetiendas

¡Hola chic@s!

¿Qué tal os ha ido el fin de semana? el mio a pesar de estar a super fin de mes, ha sido bastante movidito, el viernes cenita en casa de unos amigos, el sábado de fiesta y el domingo de comida familiar + aniversario 2ª parte con mi chico jeje (él tiene una fecha y yo tengo otra jajaaj cosas de empezar a salir a los 15 años), y es que además para las que seáis de Madrid, habréis podido disfrutar como yo (sobre todo el domingo) de un tiempazo, incluso con calor, yo al menos estuve el domingo por el Retiro y tooodo el mundo tirado por el césped, en manga corta….de primavera total, vamos jeje.

Así que como he tenido mucho ajetreo os dejo con unos outfits del fin de semana, como me dijo mi chico, “tú serías feliz si tuvieras una comida por la mañana, un museo por la tarde, cena y fiesta por la noche para cambiarte de ropa jajajaaj oye…¡pues la verdad es que sí!

¡De fiesta!
Vestido Blanco (old)
Torera New Yorker (old) pero siempre tienen 7,99€
Cinturón Blanco (old)
Medias Primark (Invierno 2011/2012)
Pendientes Blanco (old)

Y aqui os dejo un outfit que he de confesar que al principio no me convencía mucho más que nada porque prácticamente he descubierto este invierno que me encantan las calzas y en cuanto ví estas de Stradivarius (por cierto que me enamoré del lazo aunque luego puestas queda demasiado grande para mi gusto…) estuve como media hora decidiéndome por el color porque me las quería llevar todas, pero al final me decanté por las blancas y otro par de negras (las venden en pack de dos) aunque había otras en marrones oscuros y claros que también daban mucho juego.
El caso es que al principio no lo veía mucho pero luego me fui acostumbrando a verme y sí…¡me convenció! ¿y a vosotras?

Diadema plumas Ebay
Tricot Blanco Stock (old)
Shorts encaje Pull&Bear (Invierno 2011/2012)
Pulseras Blanco (old)
Calzas Stradivarius (9,90€ 2 pares)
Sandalias H&M Verano 2011

Y para acabar me gustaría compartir con vosotr@s esta fotito del domingo con mi chico, ¡porque 11 años junto a él se me han pasado volando! En fin, qué puedo decir, que es el chico (albino sí jeje) de mi vida, que he pasado infinidad de momentos con él, que cada día estoy más a gusto a su lado y que….¡¡le adoro!!😉

¡¡Feliz semana!!

11 comentarios el “Lunes de Outfits

  • Hola hola! jeje Qué guapa! Tengo el cinturon del lazo pero el mío es en morado y yo también sería feliz cambiándome mucho de ropa jajaja tengo muchas cosas que me pongo cuando me acuerdo y si tuviera más horas el día me las pondría mucho mas jajaja Un besito y que bien que seáis tan felices tu novio y tu (L) =)!!

  • Hola guapa!!! estas preciosisima con esos calcetines de lacitos! me encantan! Enhorabuena por esos 11 años!! ufff son muchisimos! una pregunta indiscreta…¿que edad tienes? porque tienes cara de niña! y no te voy a decir la edad que te echaba porque creo que iba muuuuyyyy desencaminada!jajajaja un besazo enorme preciosa!!

  • hahahahaha pues te echaba 10 menos!!! que fuerte xDDD y claro.. cuando has dicho 11 años de relacion digo.. no creo que esta chica este con su novio desde los 5 años… digo yo.. jajajajaja pues es un gusto que te conserves tan bien!! un besazo!

  • Responder

