Violent Lips

Publicado febrero 22, 2012 por estoydetiendas

¡Hola chic@s!

¿Qué taaal? Yo esta semana muy bien, de curro, de tiempo (sí, yo es ver el sol y ya soy feliz jeje) y en fin, contenta en general aunque sin muchas novedades, además para esta semana quería subiros esta entrada con el producto probado porque pensé que el sábado saldría con amigos por ahí pero al final nos quedamos en casa de mi amiga jugando a juegos de mesa y no pude probármelo (Dios, lo que hace la edad ¡cada vez salgo menos y eso me preocupa!) asi que os lo enseño tal cual me lo regalaron.

Vaaale, ya digo lo que es, se llaman Violent Lips y hasta que mi amiga no me regaló unos no tenía ni idea de que existían pero flipé en colores cuando indagué en Internet para ver cómo se aplicaban y los distintos modelos que existen, que son muchísimos.

Para explicarlo de una forma sencilla es básicamente una calcomanía como las que nos poníamos de pequeñas (con los Phoskitos, para ir al Parque de Atracciones….) en la que primero superponiendo el papel sobre nuestra boca hacemos pequeños pliegues en el papel allí donde acaban nuestros labios para luego cortar un poco según sea la forma de la boca (como véis la plantilla tiene un tamaño exagerado), y después despegamos el papel que está encima de los labios y los pegamos cuidadosamente sobre los nuestros, humedecemos la parte superior con una esponjita con agua y acto seguido retiramos cuidadosamente.

¿lo bueno? evidentemente su durabilidad y diseño, ya que es mucho más resistente que un simple labial, aunque supongo que lo malo será el tacto, el tener un papel pegado prácticamente en los labios, aunque para ocasiones especiales como fiestas y noches locas ¡lo veo genial! ¡más original imposible!

El precio en Internet en páginas extranjeras, como la oficial, ronda los 15€ con 3 aplicaciones pero he descubierto una web española que los vende un pelín más baratos, 3,70€ la unidad, es decir, unos 11€ en ambos casos gastos de envio aparte.

Os dejo unos cuantos diseños y ya me contaréis si os animáis a probarlos, yo si tengo ocasión lo haré este fin de semana y espero poder poner alguna fotito y mis impresiones, ¡se acabó el monocolor en los labios!😉

¿Los conocíais? ¿Os atrevéis con algunos diseños como el del confeti o las cebras?
Besitos!!!

10 comentarios el “Violent Lips

  • Madre mía, qué locura ! Desde luego ya no saben qué inventar ! No lo había escuchado, pero es lo que dices, para una noche que sepas que se va a alargar te ahorra muchos viajes al baño para retocarte ! Un beso.

  • Responder

