Color Changing Nails

Publicado febrero 16, 2012 por estoydetiendas

¡Hola chic@s!

Aquí vengo cargada de entradas de todos estos días!! Y eso que de algunas he decidido pasar, como la de Cibelesespacio, ya que no saque muchas fotos en general, sólo con mi amiga y como ya hace bastante tiempo, pues simplemente os diré que me lo pasé genial y que el año que viene prometo hacer un reportaje en toda regla jeje.

Hoy prefiero mostraros mi última adquisición de Bornprettystore, me animé a hacer un pedido y la verdad es que me llegó en una semana asi que en cuanto a rapidez teniendo en cuenta que viene desde China, me sorprendió. Como era una de las primeras veces que probaba no me arriesgué mucho y me compré estas dos cositas:

Las pestañas postizas aún no las he probado (la verdad es que con la locura de que ya se me dan bien no doy a basto para ponérmelas, también compré más de Essence y Kiko jajaja pero ya llegarán los findes ya!) pero el esmalte sí.

Esmalte, 7,15€ Gastos de envío gratis

Según la web prometía cambiar de color con la temperatura, pero la primera vez que lo apliqué lo vi todo morado, en un color mate y normal y pensé, vale, me han tangado. Como quedaba tan super soso, le eché una capa de esmalte con purpurina de Essence y me quedaron así.

Pero ¡sorpresa! luego descubrí que al cambio de temperatura (más calor) se volvían azules, de hecho con el paso del tiempo comprobé que son super sensibles a los cambios, pudiendo quedar la uña completamente azul cielo, morado, o ir cambiando poco a poco la tonalidad.

Justo en las fotos no las pillé azules del todo pero había un momento que, gracias a mi maravillosa circulación combinada con el invierno tenía una uña azul y otra morada, es decir, un dedo estaba más caliente que el otro. Conclusión ¡me encantó el esmalte!
Contra: me duró un dia la manicura impoluta, al segundo día era rozarme con algo y media uña descascarillada, un trozo de esmalte por ahí, vamos, que durar, no dura mucho, y eso que llevaba una capa de brillo encima….intentaré con esmaltes más resistentes para aplicar por encima.

¿Conocíais estos esmaltes? ¿Pensáis haceros con algunos? Podéis ver más colores aqui
¡Besitos!

pd: sigo sin poder ver la lista blogs que sigo de Blogger, yo ya empiezo a perder la esperanza, intentaré volver a meter la lista otra vez a ver que pasa….

8 comentarios el “Color Changing Nails

  • Hola guapa !! Feliz San Valentín atrasado, espero lo hayas pasado bien.Y no conocía estos esmaltes, me encantan, voy a averiguar por unos, porque de verdad me gustaron mucho ♥Buen fin de semana, besos😉

  • Quiero unas uñas así el problema es que para la manicura soy negada no! Lo siguiente! Madre mía si parece que tengo parkinson jajajaja Un besito mágico y geniales esas uñas!

  • Responder

