¡Feliz San Valentín!

Publicado febrero 15, 2012 por estoydetiendas

¡Hola chi@s!

 ¿Qué taaal? ¡por finnn he vuelto del frio polar de Bilbao! anda que vaya odisea para escribir la entrada el sábado en el bús, descubrí que Alsa ahora lleva wifi y hasta que me cargaba blogger, luego saqué fotos para adjuntarlas y se me borraron no sé como, todo el texto se iba añadiendoo sin espacios y por más que le daba al enter no me dejaba ponerle párrafos…un caos vamos, que asi a lo tonto se me pasó una hora volando.

Tengo pendiente subir y compartir con vosotras un montón de cositas pero poco a poco que no me da para todo jiji y estoy deseando pasarme a leeros.

¿Qué tal se portó ayer Cupido? Yo la verdad es que no podía haber empezado peor, discutiendo con mi novio, asi que menudo San Valentín y eso que me dan igual esas cosas, todos los años paso de este día porque el bombardeo con el que nos saturan continuamente hacen que digas que efectivamente El Corte Inglés ha inventado ese día para exprimirnos hasta el último Euro a mediados de Febrero, por si no habíamos tenido bastante con la cuesta de Enero.Pero este año no sé, entre que abro Facebook y estaba tooodo saturado de “Feliz San Valentin” etc pues me apetecía celebrarlo un poco y no discutir como había empezado el dia asi que por si colaba colgué esta foto en Fb diciendo que me encantaba y quería una planta de estas:

Asi que por la noche aparace mi novio (bueno más bien su mano por la puerta) asomando con este regalito;
Aiinss, si es que para algo más que para poner estados tiene que servir Facebook jijji, en la cajita había una caja de bombones y además me trajo el resto de macarons en una cajita blanca más grande.
Tengo que decir, aunque no suelo dar muchos detalles que llevamos 11 años y cada dia es más bonito que el anterior, y ahora que llevamos 1 año y medio viviendo juntos y después de pensar que la rutina iba a “deteriorar” un poco la relación me doy cuenta de que no, al contrario, cada día es un reto de sorpresas y detalles, que puede haber rachas malas pero que entre los dos ¡¡brindamos (con macarons) por otros 11 y muchos más añitos juntos!!
Pero es que además no contenta con eso, al salir del gym con una amiga me dice “venga, vamos a celebrar nosotras San Valentín” y saca una minicaja de Macarons de, para mi, la mejor tienda de Madrid “La Moulin del Chocolat” asi que después de la clase de body tonic a zampar macarons con capuccino jajajaja
Bueno, y hasta aqui mi dia de San Valentín ¿y el vuestro? ¿cayó algún detallito o no soléis celebrarlo? 
¡Besitos!

7 comentarios el “¡Feliz San Valentín!

  • Qué chulo! Si es que lo que se hace con amor!! Qué tal todo guapa? Me ha hecho mucha ilu ver tu comentario en mi blog y por eso he venido corriendo a corresponderte y saludarte! Me voy a mirar los posts atrasados q no he visto! Un besito mágico preciosa!

  • Hola preciosa!!! aixx que pena empezar mal el día pero si todo acaba bien pues genial :D! menudo detalle el de tu chico jajaja es super gracioso su maceta xD está currado ehhh^^!! Ojalá que sí os vayan bien las cosas juntos, después de tanto tiempo yo creo que si ehhh^^ que os ha dado tiempo de vivir momentos felices pero también malos y si los habéis superado a la vista está que os queréis muchísimo🙂. Jeje encima luego con tu amiga más macarons y pensar que yo nunca los he probado, qué delito xD.. pero hace tiempo que quiero probar de hacerlos en casa, dicen que es complicado que queden bien pero por intentarlo no pierdo nada :Pmuchos besitos♥!

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: