Publicado febrero 11, 2012 por estoydetiendas

Hola chic@s! Que ya es fin de semana! A mi me pilláis ser camino a Bilbao intentando escribir en el bus aunque entre tanto bache ser hace un poco difícil pero me apetecía mucho pasarme por aquí.últimamente no sé qué pasa con blogger qué no me deja ver la lista de seguidores si no es desde Mozilla así que no puedo seguiros hasta que llegue a casa el lunes :(Sólo desearos un feliz fin de semana y que no paseis tanto frío como espero pasar en el norte jejepara la semana que viene espero ya por fin tener tiempo y enseñaros bastantes cositas que se me están acumulando! Y por supuesto pasarme por vuestros blogs,a ver si soluciono o solucionan lo de blogger, a alguien más le pasa??? Besitos!!!

4 comentarios el “

  • Responder

