Una de uñas + outfit

Publicado febrero 7, 2012 por estoydetiendas

¡Hola chic@s!

¿Qué tal va este martes? Por aquí nubladete y tristón, entre que viene otra ola de frío y que este fin de semana pasado ha sido horrible y no me ha apetecido nada moverme del sofá del viento polar que hacía fuera estoy deseando más que nunca que vuelva ya el buen tiempo!

Estaba deseando pasarme por aqui porque la verdad es que no he parado últimamente y quería haber hecho un gigapost de la Cibelespacio porque pude estar gracias a una invitación de Truvía pero no he tenido tiempo de prepararlo asi que pendiente lo dejo para esta semana😉

Hoy os traigo un post más cortito de uñas con los nuevos esmaltes de Kiko (uno que se supone que es holográfico pero para mi gusto están más conseguidos los de Essence) y el de el amigo invisible de Essence con sus pegatinas.

Esmalte de Kiko, 1,50€ rebajado, con flash es como más fielmente sacaba el color, es morado con  purpurina dorada, lo que le hace tener destellos dorados ¿será el holográfico que buscaban los de Kiko?

Como véis sin flash queda bastante más apagado tirando a un morado oscurísimo y como envejecido, no sé si me entendeis….10:00 a.m. = pocas palabras jeje

 Aquí os dejo un review del color de Essence 04 Ice Eyes Baby, junto con las pegatinas que incluía el regalo. He de decir que no había probado antes pegatinas de este tipo de Essence porque me compré hace mucho un megapack de Ebay y aunque son muy bonitas se me acaban despegando super pronto, pero éstas me han sorprendido, se adhieren perfectamente a la uña (puede que también influya el que no lleven ningún tipo de brillantito) y hasta cuesta quitarla luego con el quitaesmalte.

El otro esmalte que usé para la francesa es el nº 80 de Deliplús, mi idea era un look “ice” para la manicura😉 pero con dos tonalidades y las pegatinas.

Y por último un outfit! Este lo usé para el día del amigo invisible (como véis ese día dio para mucho jeje) y rescaté una falda que tenía por lo menos 4 años del armario, un básico de cuello alto, y mis medias estrella de esta temporada. Fan como soy de los animal prints tenía que hacerme sí o sí con estas medias de H&M que combinan cebra y leopardo. También comentaros que al contrario de lo que pensaban no calan nada, apenas transpira en frío polar que también hacía esa noche, y que son muy calentitas así que os las recomiendo 100% (además si son más tupidas = más resistentes)🙂

Jersey Blanco (old)
Falda Jennyfer (old-old)
Colgante Springfield (old)
Medias H&M Invierno 2011/12
Botines Primark (old)

 Y hablando de caretos jiji esta tarde tengo con mi madre una sesión de fotos de un regalo que le hice por reyes que en teoría era para ella sola pero se empeñó en que tenía que salir con ella en algunas….¡ya os contaré! que yo para esas cosas soy bastante cortada jejeje
Y ahora me paso por vuestros blogs que os echaba de menos!

Gracias por vuestros comments!!
Besitos!!

6 comentarios el “Una de uñas + outfit

  • Responder

