Outfit + Amig@ Invisible

Publicado enero 31, 2012 por estoydetiendas

¡Hola chic@s!

¿Qué tal está yendo la semana? La mia bastante ajetreada así que siento no poder estar por aqui tanto como quisiera pero espero tener más tiempo a lo largo de estos dias.
Hoy os traigo un mix de entrada, para empezar, me gustaría enseñaros los regalitos que me cayeron por mis amigas invisibles jeje, hicimos dos, uno con los vecinos y otro entre mis amigas y sus respectivos jeje, y la verdad es que se nota que nos conocemos entre todos porque los regalos han sido muy divertidos, además con la batita para primavera/verano mi amiga acertó de lleno porque llevaba queriendo una desde el verano pasado asi que me ha venido genial, aquí os dejo los mios:

Bata verano Blanco

Detalle manga

Zapatillas Hello Kitty

Esmalte con pegatinas Essence colección crystalliced

Diadema con lazo leopardo, Bijou Brigitte

Y por último os dejo con un outfit que no tiene mucho de novedad, porque la verdad es que las prendas tienen un tiempo pero le tengo mucho cariño porque la camiseta me ha acompañado a muchas clases de doblaje, era una de mis preferidas porque en las clases hacía calor y con la manga tres cuartos no tenía calor, pero al salir a la calle, y hacer fresquito, como la camiseta está forrada por dentro un poco, era ideal para los cambios, vamos que le he dado uso jeje.
Y las botas mosqueteras las estuve buscando en su momento cuando empezaron a ponerse de moda hace un par de años, y las encontré en la tienda del calzado imposible, es decir, una tienda donde casualmente el calzado concreto que me imaginaba aparecía en esa tienda, ya me ha pasado con 2 o 3 pares de botas, entre otras, estas. La tienda es la de Aplauso, en la calle Carretas (zona Sol).
El bolso también es uno de los pocos que encontré tal como yo quería, con flecos pero que no colgasen de la parte inferior del bolso sino prácticamente desde la cremallera, y después de mucho buscar el año pasado lo encontré en…¡Alcampo! (10€) además con doble compartimento y bastantes bolsillos, los flecos son de imitación a terciopelo y aunque a veces me desespera porque estoy convencida de que tiene otra dimensión por donde pierdo las llaves o el móvil en un momento dado….¡me encanta!🙂 (por cierto, disculpad mis caretos jajajaja)

Camiseta Blanco (old)
Falda Vaquera Blanco (ultra old)
Botas Aplauso (old)
Medias Primark
Pendientes Claire´s
Bolso Alcampo (old)

¡Feliz noche!
Besos!!!

pd: ¡se me olvidaba añadir que estoy como loca con las redes sociales jajaaj y ahora estoy en Google + aunque por lo que veo aun no esta tan concurrido como Facebook pero por cambiar un poco…si quereis encontrarme estoy aqui

6 comentarios el “Outfit + Amig@ Invisible

  • ¡Qué guapa! Y de caretos nada, sales fenomenal y los regalitos geniales.Los macarons los trajeron estas navidades y aún tienen en la sección de pastelería, por lo menos en mi ciudad :)Un besazo enorme.www.lacajademary.com

  • Responder

