Kate Moss, imagen de Mango

Publicado enero 24, 2012 por estoydetiendas

¡Hola chi@s!


¿Qué tal os va la semanita? Aún queda mucho para el fin de semana ufff pero bueno, se lleva como se puede verdad?
Hoy os traigo una noticia modil, que hacía bastante que no ponía algo de actualidad por aquí (con tanta compra y regalos…jejej)
Esta misma tarde ha sido la presentación en Londres de Kate Moss en la tienda Mango de Oxford Street como nueva imagen de la marca española Mango, sustituyendo a Scarlett Johansson y de la que yo personalmente siempre tengo en mente a Penélope Cruz, no sé por qué….

Éste es otro tanto para Kate Moss, ya que la hemos podido ver además como imagen de marca en Topshop, Rimmel, Basement y Longchamp.
En cuanto a la propia campaña de Mango, Kate Moss ha posado para el fotógrafo Terry Richardson (fotográfo de Gucci, Miu Miu, Lady Gaga, Harper´s Bazaar, Hugo Boss o Sisley entre otros)


Según la firma española, Moss representa “el tipo de mujer urbana, independiente y con confianza” con la que las clientas de Mango se pueden identificar.

El pasado junio, la modelo británica ya fue fichada por la empresa española para protagonizar el cortometraje titulado “The great escape” (“La gran escapada”), que sirvió de promoción a su campaña otoño-invierno 2011″

“La nueva colección juega con los contrastes gráficos y apuesta por líneas limpias y desestructuradas”, precisa la firma española, que apuesta por tonos crudos y negros sobre los que se construye un estilo marinero y bloques de color, que van del coral hasta el rosa, pasando por el amarillo, el naranja y el verde esmeralda.”Las novedades que ya podemos encontrar en la web de Mango y que parece que cumplen lo que prometen son algunas de estas:
Vestido, 29,99€
Vestido 29,99€

Americana hilo brillante, 69,99€

Short botones laterales, 25,99€
Americana militar 39,99€

Vestido volantes, 29,99€
Blusón corazones, 19,99€


Bolso, 35,99€









Blusón tejido semitransparente, 39,99€

Peep Toe leopardo, 49,99€

Podéis tener más info aqui
¿Qué os parece el fichaje? La verdad es que hay que reconocer que con la edad que tiene (teniendo en cuenta que la vida de modelo es corta) y las campañas con las que cuenta en su haber es para admirar, pese a su polémica vida….
¿Alguna prenda fichada para el próximo verano?🙂
¡Feliz resto de semana!

13 comentarios el “Kate Moss, imagen de Mango

  • ME gusta el fichaje, a pesar de su vida tan polemica.Me han gustado mucho las prendas, y sobre todo ver que parece que en MAngo se han bajado un poco de la parra con los precios. (En otras temporadas se pasaronun poco)Besos.

  • Pues yo voy a poner la nota discordante ¿Se dice así ? JajajaA mi me parece que esta chica no debería de seguir dando ejemplo..Las modelos son la moda,es decir,todas las chicas quieren ser como ellas…y vale,quitemos que las incitan a ser delgadísimas..obvio…pero es que esta chica también les incita a beber,drogarse…mmm no sé…me sigue pareciendo que hay muchas modelos ,que aunque para mi gusto,esten muy delgadas,son mucho mejores que ella.Y no dan esa mala imágen…que ella quiere a dar a entender que es buena…He soltado un parrafazo que pa qué!Eso si la colección me gusta.Los shorts me han encantado!Un besote!

  • uff prefiero a scarlett o incluso a las hermanas cruz (y mira que penelope no me cae bien…) esta mujer no me cae nada nada bien! creo que las niñas de 15-16 años se dejan influir mucho por modelos como esta que no son para nada un buen ejemplo….creo que no se puede comparar a scarlett con ella!de todas formas muy buen post!! gracias por informarnos guapi!! :)muackss!!

  • Hola guapa!! jeje yo también he estado mirando lo que hay la verdad es que hay prendas realmente bonitas no he querido mirar demasiado porque enseguida me encapricho con todo jajaja y no puede ser esto de gastar tanto :PJejeje lo que me comentabas del paraguas yo hago lo mismo, siempre llevo uno en el coche que nunca se sabe.. sobre todo por estas fechas!!!muchos besitos♥

  • Hola guapa !! A mi Kate Moss me gusta mucho como modelo, y coincido en que con la edad que tiene, sigue presente como si recién empezara en el mundo moda; aunque ya sería hora de retirarse jajaja.Besotes =)

  • Responder

