Aprovechando las Segundas Rebajas (parte 1)

Publicado enero 23, 2012 por estoydetiendas

¡Hola chic@s!

Estrenando semana y entrada en el blog. Además por Madrid hace un solecito estupendo, cosa que me encanta porque no puedo con el mal tiempo asi que al menos el lunes no se hace tan triste para ser el día de la semana que es.

Ayer como ya os comenté estuve de rebajas por el centro y aunque tenía muchas ganas ocurrió lo que me temía: aunque tengo La Gavia más vista que el tebeo y sé que cuando llega un fin de semana las prendas vuelan y es imposible andar por los pasillos, nada puede con Sol y alrededores, donde vayas el dia que vayas hay gente y quedan 3 cosas de rebajas mientras las nuevas colecciones ganan terreno a los pasillos de ofertas. Incluso estuve en Sephora a ver si encontraba algún precio loco que estuviese bien pero tenían dos tristes stands con pintauñas y poco más😦

Asi que en resumidas cuentas ayer pude hacerme con poquito y como fui con mi madre, que también necesitaba ropa, quedamos en volver esta semana donde siempre, (sip, a La Gavia jeje) y por lo menos ni pasamos tanto frio ni morimos en el intento de atravesar pasillos atestados de gente (mayormente guiris)
Mientras tanto os puedo adelantar mi outfit del domingo para ir de compras ¿las botas parecen incómodas? noooooo, para nada, me las pongo con unos calcetines gorditos que además de evitar el frio hacen que lleve el pie más acolchado y listo. La verdad es que me encantan y no sólo por el calzado en sí, sino por su historia: las compré en Portobello, Londres, en una tienda pequeñita a la entrada del mercadillo. Ese viaje lo hicimos entre mi madre, mi novio y yo y al pobre lo tuvimos todo el dia de compras, de una tienda a otra, reconozco que tuvo muuucha paciencia, y justo en esa tienda (después de ver muchas con cosas inalcanzables) tenías los precios tirádisimos, concretamente las botas me costaron 10 libras (¿unos 12€?) y no me llevé más porque ya era de los últimos días y me veía teniendo que comprar otra maleta (y pidiendo dinero por las calles jeje.)

Por último comentaros que los pendientes de plumas de Blanco son malos no, ¡lo siguiente! nada más ponérmelos se me cayó una pluma, y a pesar de que la pegué con super glue al enganche acabó cayéndose no sé en qué parte de Sol al cabo de unas horas, ya me había pasado más veces al coger algún pendiente y ver las plumas sueltas, asi que no los recomiendo para nada😦

Jersey Blanco invierno 2011/12 9€ rebajado
Falda Blanco (old)
Medias Primark (old)
Collar Bijou Briggite (regalo)
Botas tienda Portovello (12€ aprox)
Diadema Bijou Briggite (regalo)
Pendientes plumas Blanco invierno 2011/12 2€ rebajados

Y por fin ¡mis mini compras de rebajas!

Cuello de H&M, precio rebajado 5€

Falda de encaje de Shana, nueva colección, precio 7,99€

Detalle encaje

Esta falda fue mi primera adsquisición, me la llevé del tirón, porque desde que me probé la que han tenido en Pull&Bear que es muy parecida pero un pelín más larga me encantó y como no pude conseguirla me llevé su clon, pero justo al llegar a Pull&Bear las ví rebajadísimas a 6€, lo malo es que había una cola que daba la vuelta asi que dije…vale, probaré otro dia…¡en la Gavia confío!😉

Vestido H&M precio 15€ aprox, rebajado 7€

¡Una de mis peticiones a los Reyes Magos que finalmente no cayeron! Asi que imaginaros la alegría que me dio encontrarlo rebajado, el único que quedaba y además de mi talla, ¡gracias, destino!🙂

Y esto ha sido todo ¡por esta vez! habrá que seguir aprovechando las segundas rebajas
¿y vosotras? ¿habéis estrenado ya la segunda oportunidad de las rebajas y habéis encontrado algún chollo?

¡¡¡¡Feliz Lunes!!!!

11 comentarios el “Aprovechando las Segundas Rebajas (parte 1)

  • Responder

