Un outfit y un regalo de Glamour

Publicado enero 21, 2012 por estoydetiendas

¡Hola wap@s!

¡Sábado sabadete! Hoy os traigo una entrada de outfit, cómo se nota que últimamente tengo más tiempo ¡si hasta de me da tiempo a hacer fotos! Este look es super normalito pero sirve para cualquier ocasión, con unos pitillos oscuros y la camiseta de New Yorker que además contrasta mucho y resalta.
Y encima para dismular excesos de navidades (estoy en ello, ¡caña en el gym! jeje) con el cinturón por debajo del pecho disimula tripita y caderas asi que por mí, perfecto😉
Y por último nada que no arreglen unos buenos tacones y como complemento un collar de Blanco.

Camiseta New Yorker (invierno 2011/12 15€ aprox)
Pantalones Blanco (16 € aprox)
Zapatos Blanco (old)
Collar Blanco (Verano 2011)

 Para completar el outfit me gustaría compartir con vosotr@s el último regalito con el que nos obsequia la revista Glamour este mes, tenemos para elegir, un gloss, una paleta de 4 sombritas o un labial de Tous Colors. Yo he elegido el labial por descarte, es decir: tengo muchas paletas de sombras que acaban apalancadísimas, y del gloss no me fíaba un pelo porque recuerdo hace un par de años también lo dieron y el mio juro que olía a jabón y pintaba nada y menos, asi que, por lo que parece con el labial ¡he acertado! Y para muestra…¡unas fotos!

 Como véis el color es mucho más clarito aplicado en los labios que en el swatch lo cual viene bien, porque con aplicar un par de pasadas más conseguimos un color más oscuro, dependiendo de lo que queramos.

Me ha resultado curioso comprobar que el cierre de la tapa es por imán, por cierto😉

Y por hoy nada más, espero que paséis un sábado divertido que ¡es fin de semana y habrá que aprovechar!
Besitos!!!!

11 comentarios el “Un outfit y un regalo de Glamour

  • ¿Se puede saber dónde tienes tu los excesos de navidad? jajajaPero si estas guapisima,no te obsesiones eh,que estas ideal (Que pijo a sonado esto "Estas ideal nena" jaja)Encantada de conocer tu blog,me ha gustado mucho,sobre todo el cursor!!! Los labiales de Tous son lo que más me gusta,yo también tengo uno de una revista de hace cosa de 2 años o un poquito menos y aunque con el color falle va de maravilla.Un besote,nos leemos🙂

  • Responder

