Viernes de uñas

Publicado enero 20, 2012 por estoydetiendas

¡Hola chic@s!

¿Cómo se presenta el fin de semana? ¡Por fin viernes! yo, como os comenté el domingo tocan unas cuantas rebajitas y por lo demás se presenta tranquilo (casi fin de mes, frio….¡lo que apetece quedarse en casita a lo manta y palomitas! jeje)
Hoy os traigo un look de uñas que hice hace un par de días con placas tanto de Konad como de The Born Pretty Store (concretamente la que daban de regalo en la web con la cara de Hello Kitty)
En cuanto a los esmaltes el azul eléctrico es de Kiko y el blanco de H&M (es uno de los pocos que van genial para los dibujos porque es el menos acuoso con lo que el dibujo es más nítido)

Lo malo es que, no se si os pasa pero a pesar de que tengo un trabajo de lo más fácil para no estropearme las uñas (como es pasar páginas y teclear un ordenador) no se como lo hago pero siempre me duran un par de dias porque acaban desconchándose, o rompiéndose, vamos, que soy un desastre con las uñas😦

Y por último me gustaría dejaros mi nueva dirección de Twitter, sigo con los cambios en el blog, asi que espero estar sobre todo más al día con los blogs y novedades que se cuecen por aquí😉


¡¡Feliz fin de semana!!

12 comentarios el “Viernes de uñas

  • Cielo, yo tuve veintitantas plaquitas de esas, pero me resultaba un sacrificio increíble estar tooodo el rato, para hacer un dibujo, usando la laca, raspando, usando el sello, pegando el sello bien…. tan coñazo, que al final creo que me voy a pasar a los fimo. O como se diga! Lo conoces¿

  • Hola guapa. Me gusta mucho el tono de azul, y los esmaltes de Kiko son geniales. Yo no tengo ningún kit de estampación, creo que no tengo paciencia suficiente para tardar tanto en tener las uñas listas, aunque reconozco que quedan de maravilla.Besitos

  • Responder

