Enero = ¡¡Rebajas!!

Publicado enero 10, 2012 por estoydetiendas

Hola bloguer@s!!

Siiiiiiiiiiiiii!!!!!!! escribo un poco tarde esta entrada porque la verdad es que el día dos de Enero cual loca que podría salir perfectamente en la tele en esa típica escena estaba a las 10:00 de la mañana en la Gavia (miento, 10:05, lo que tardo en aparcar y subir las escaleras), quedé con una amiga pero se quedó dormida y me avisó de que iba a llegar más tarde asi que le dije: “te espero en Blanco”
Llego a Blanco ¿y qué me encuentro? pues una cola que ya llega a la mitad de la tienda. Más flipada no me pude quedar.Así que nada, tuve que rebuscar y mirar a todo correr porque la ropa volaba (algunas veces literalmente xD) pero pude hacerme con esto entre otras cosas y tiendas:

Sombrero Blanco (nueva colección, 16€)

Interior para no pasar frio, 7€ aprox rebajado

Vestido dorado asimétrico (15€ aprox rebajado)

Calzas con lazo de leopardo (3€ aprox rebajado)

Como estas navidades he estado en Bilbao no he podido resistirme a pasarme por el Ballonti, un centro comercial (pobres, uno de los poquitos que hay jiji) y darme una vueltecita por allí a ver que veía, asi que cayó esta blazer. Por cierto, me dio mucha rabia porque justo me pasé el dia anterior a las rebajas y allí no habían comenzando en casi ninguna tienda (excepto en Blanco) asi que me parecía tontería comprar nada cuando al día siguiente lo iba a tener rebajado…

Blazer blanco calado (13€ aprox rebajado)

Aconsejaros a las que seais de Madrid y soléis comprar por la zona sureste, (o incluso para las que les pille un poco lejos) que el H2Ocio de Rivas está práctimanete vacio, se puede andar a gusto por los pasillos y a diferencia por ejemplo de la Gavia, quedan prendas de todas las tallas (o casi todas) al menos en Blanco, pero en general el resto de tiendas están muchisimo más desahogadas, nada que ver con otros centros comerciales (sí, también tiene Starbucks para los descansos jeje)

También encontré los chollos para los que uso principalmente las rebajas, que es para ropa de gimnasio principalmente, para mi gusto, la mejor tienda en básicos, New Yorker:

Pantalones spor, 2€ cada uno rebajados

Mini shorts y camisetas 1€ cada prenda

Y esto es todo por ahora, la verdad es que entre Reyes y rebajas yo ya estoy en plena cuesta (por no decir precipio) de Enero, asi que poco me queda ya este mes por comprar, aunque intentaré pasarme por el Kiko porque por lo que comentáis en vuestros blogs están que lo tiran!😉

¡Besitos y felices rebajas!

11 comentarios el “Enero = ¡¡Rebajas!!

  • Chipy! Pero que de cosas te has pillado eh! jajaja El blazer es monísismo y yo tb soy de las que usan camisetas interiores, es mejor para ir calentita! Un besito mágico guapa!

  • Responder

