¡Han llegado los Reyes!

Publicado enero 8, 2012 por estoydetiendas

¡Hola de nuevo, wap@s!

Siiii, llegaron los reyes cargados de regalos y acertaron con la lista que les dejé, la verdad es que se han ceñido bastante a ella, incluso sé de buena tinta que recurrieron a Internet y centros comerciales remotos para encontrar ciertas prendas…¡qué majos!

Además abrimos tarde los regalos porque justo ese día madrugamos para volver de Bilbao y poder abrir en Madrid los regalitos, pero a las 3 de la tarde estaba todo desenvuelto…¡tacháan!

Falda de plumas Bershka

Vestido + cinturón Blanco

Vestido Bershka

Cómic Mortadelo y Filemón (¡¡me encantan!!)

Pack para hacer cupcakes (Natura)

Moldes para magdalenas o cupcakes (Natura)

Pack chuches Hello Kitty

Borla con polvos de vainilla con purpurina de Kiko

Rímel Architect 4D Loreal

Bombones Lindt (¡mi perdición!)

Chicles para mi coche jeje

Pack de crackers de colores

Vestido H&M

Altavoces delanteros para mi cocheeeeee🙂

Chaqueta H&M

En cuanto al perrito los reyes también me dejaron una carta explicándome que este piso es muy pequeño para tenerlo, y que en cuanto nos mudemos (para verano seguramente) cogeremos otro un poco más grande (ya sabéis, crisis, minipisos, etc qué os voy a contar) iremos los dos a por él ¡¡¡no veo la hora!!!

Eso sí, mientras tanto seguiré queriendo a Txispi como la mejor mascota de la casa ¡y ella también tuvo sus reyes faltaría más!

(sí, los reyes ya han limpiado la jaula después de 2 dias solita)

¿Y a vosotras? ¿se han portado bien sus majestades este año?
¡¡besitos!!

11 comentarios el “¡Han llegado los Reyes!

  • Hola preciosa!!!Me encanta esa falda de plumas, la tenia antojada pero valia un paston para mi, y en rebajas ni la he visto:(, espero que pongas algun oufit con ella para darme envidia:P.Y cuantas cositas la verdad, no te puedes quejar, y más si se han matado a buscar los regalos eso es lo mas bonito de todo:).Un besote

  • Hola p reciosa, que de regalitos que te han traído son todos preciosos!! la ropita está genial me ha enamorado tu vestidito de bershka es ideal^^ y está genial que también haya bombones jeje a mi también me han regalado^^ que bonito todo enserio, ahora a disfrutarlos :Dmuchos besitos!

  • Pero cuantos regalooosss!!! Me alegra mucho de que los reyes se hayan portado tan bien jejeje y ademas cosas que tu querías que siempre da mas felicidad jejeje.Un besazo enorme reina y espero que prontito tengas a ese perrito en la nueva casa😛

  • Que lindos tus regalitos !! Es una preciosura tu conejito, no podía dejar de comentar cuando la ví jajaja; yo tuve hace muchos años conejos, pero se murieron, nunca supe de que pobrecitos :(Y preciosos tus regalos, se ve que te portaste bien, porque estos Reyes estuvieron regios.Muchos besos =)

  • Responder

