¡Feliz Año y felices rebajas!

Publicado enero 8, 2012 por estoydetiendas

Hola chic@s!

¡¡FELIZ AÑO!!
Jueee, entre que estas semanas he estado con el gripazo del invierno y que estaba hasta arriba de curro no he podido pasarme por aqui pero por fin he sacado un huequecito (uno de mis propósitos para el 2012) y aqui estoy!!

En primer lugar me sumo a formar parte de esas entradas de outfits de Nochevieja jeje, aunque la mia fue bastante tranquila, con amigos por el barrio y mi chico, y luego en casa con mas amigos y vecinos pero nada de fiesta + barra libre + cotillón (que la verdad lo he echado de menos este año) pero aun asi ¡de tiros largos, faltaría más!

Vestido: Blanco 2011
Pendientes: Claire´s
Collar: Bijou Brigitte
Pulsera: Blanco
Medias Primark
Pelos: GHD + Laca Sunsilk + Espuma Pantene   

La verdad es que me veía un poco raro con tanto rizo pero me sorprendió primero no tardar nada (unos 3 cuartos de hora, lo cual no es mucho para mi gusto) y lo segundo que no quedara tan abultado y tan coliflor como me esperaba jeje asi que sigo dandole las gracias a mi chico por la GHD😉

Y después de las camapanadas..¡las rebajas! Por fin, llevaba desde el año pasado esperándolas y hace dos días a las 10:00 estaba en la Gavia, bueno, yo y 200 personas más porque la cola del Blanco (todo al 50% excepto nueva colección) ya empezaba a dar media vuelta a la tienda. Como siempre poquísimas tallas (las que más habían L y XL) y ropa de temporadas anteriores pero bueno, también forma parte de las rebajas😉
Aunque este año me he dicho que me iba a comprar cosas que necesito, pero de verdad no las tipicas de “la necesito” cuando sabemos que es mentira jeje.

Jeans, 15,99€, precio rebajado 7,99€
Jeans, 15,99€, precio rebajado 7,99€
Tricot, 17,99€ precio rebajado, 8,99€   

De momento hasta aquí puedo contar, pero después de estas rebajas, de las cuales tenía muchas ganas ya que estaba esperando a que empezasen para comprar cual loca que sale en las noticias pegada a la puerta esperando a que abran y hacerme con todo lo que he ido viendo este invierno😉 asi que seguiré colgando mis adquisiciones más los reyes que este año en cuanto a ropa ¡se han portado!
¡Besitos!

3 comentarios el “¡Feliz Año y felices rebajas!

  • Responder

