Outfit recogido Claire´s + novedades Essence

Publicado diciembre 17, 2011 por estoydetiendas

¡Hola chic@s!

¿Qué tal pinta el fin de semana? el mio tranquilito, mi chico se ha ido asi que tengo el control de la casa jeejej (bueno, compartido con la coneja) asi que con un poquito más de tiempo para escribir, hoy me gustaría compartir un outfit con un recogido de Claire´s. Me lo hice para una fiesta que tuvimos hace unas semanas y la verdad es que aunque tengo estos accesorios desde hace ya un tiempo, soy muy perezosa o muy despistada y casi siempre acabo cayendo en los mismos peinados y dejando a un lado diadenas y tocados por olvido, pereza o falta de tiempo, pero esta vez he decidido rescatar esto:

Son piezas de Claire´s que las venden en una cajita con 5 piezas, dos grandes, dos pequeñas y una mediana. En realidad, ésta me la compré por Ebay (no recuerdo el nombre pero si lo buscáis por el nombre que viene en la caja de la tienda lo encontráis, por más que he estado buscando no he encontrado el nombre) y simulan un pequeño alzado para el pelo (parte frontal para el flequillo con la pieza pequeña y parte central de la cabeza para las grandes)
La aplicación es muy fácil, simplemente cogemos el mechón de pelo que queremos destacar, lo echamos hacia adelante con la mano, y con la otra aplicamos el accesorio justo detrás del mechón, dejamos que éste recubra la media luna y tachaaaan! Simulado de cardado al canto. Como veis las aristas simulan pequeñas púas para fijarse bien tanto a la cabeza como al pelo para que luego no se note además que llevas nada postizo (además el color ayuda, ya que se disumula con el pelo, creo recordar que los venden de varios colores dependiendo de la tonalidad del cabello)
Aqui os dejo algunas fotos aunque no sé si se aprecia mucho.

 

 Y ya que estamos os dejo el outfit completo de la noche: Vestido: Blanco (old) Blazer torera New Yorker (rebajadisima por 4€ del año pasado) zapatos Blanco (old) Pendientes Bijou Brigitte.

Y para acabar os dejo un par de accesorios que he adquirido en el Bodybell de la Gavia;

Essence tint it! lilpgloss que cambia de color
Proporciona a tus labios un plus de color con los nuevos tintes labiales brillantes, su fórmula especial tiñe los labios con un tono sutil para un look de larga duración y un brillo perfecto.

Se supone que cambia los tonos según tu estado de ánimo (sí, lo sé, suena a accesorio de Super Pop, pero aun no lo he probado y no puedo confirmaros nada, me lo he probado en la mano pero no ha sucedido nada, asi que espero aportar novedades mañana que lo probaré)

Essence I love stage base de sombras.

Aplica su textura suave y ligera debajo de tu sombra de ojos para una larga duración y un resultado perfecto en tu maquillaje de ojos. Tambien puedes aplicar como base del corrector para hacer que dure todo el día.
Esta base sí la he probado y he de decir que me ha encantado, es más, mucho mejor que la de Kikko, al menos hoy, me la he aplicado a las 2 de la tarde y a las 8 aún tenía la sombra en polvo de una paleta de H&M (es decir, nada del otro mundo) perfecta sobre el párpado. De momento la recomiendo 100%.
¡Besitos y feliz finde!

5 comentarios el “Outfit recogido Claire´s + novedades Essence

  • Me voy a pillar uno de esos para las fiestas de estas navidades, para hacerme un moño super chulo!!!Y lo segundo que tenía que decirte son los rotus esos, tu crees que podré encntrarlos ahora mismo? No los he visto ultimamente en ninguna tienda!!

  • It enchants to me to sail by the network and to discover new corners! I have given with yours and I have hechado a time cotilleando it, reading it and it enchants me! in addition it very enormously likes, me to participate and to support to bloggers, but we leaned between us, would do who it? ? ? you itself and I give my enhorabuena you, left mine you, if like and you think you that I deserve it to me, would enchant to me that you comprised of " siguiendome" then small /os as your they make it possible and very special for my! besiño Me encanta navegar por la red y descubrir rincones nuevos!!! he dado con el tuyo y me he hechado un tiempo cotilleandolo,leyéndolo y me encanta!!!! además ,me gusta muchisimo participar y apoyar a las bloggers, sino nos apoyamos entre nosotras, quien lo haría ?¿?¿? te sigo y te doy mi enhorabuena ,te dejó el mio, si te gusta y crees que me lo merezco, me encantaría que formaras parte de el "siguiendome"pues chicas /os como tu lo hacen posible y muy especial para mi !! un besiño KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

  • Hola guapa !! Primero que nada que bueno no te molestó mi comentario, y que quieras adoptar, es lo más lindo del mundo darles una oportunidad a ellos :-)Y que lindo tu outfit, es la primera vez que veo una foto tuya, sos muy mona.Respecto a las pinzas, son muy útiles, dan un volumen precioso sin necesidad de cardar.Muchos besos y FELICES FIESTAS😉

  • Responder

