Wishlist Reyes Magos 2012

Publicado diciembre 15, 2011 por estoydetiendas

¡Hola chic@s!

¿Cómo va la semana? ya apuntito de acabarla y dentro de nada en plenas fiestas navideñas!! ¿habéis hecho ya vuestra carta a los Reyes Magos (o Papa Noel, Olentzero, o a quien os traiga los regalitos en casa?)
Yo he dejado mi pequeña carta colgada en mi facebook, que seguro que a estas alturas los reyes están super internetizados, y por si acaso mi novio no se ha dado cuenta le he dejado otra carta en formato word via mail para detallarle todos los regalos jeje.
Asi que ya por último me gustaría compartirla con vosotr@s;
¿qué os habéis pedido? Yooo….¡¡¡esto!!!!

White Terrier (¡¡siii, quiero un perro!!!) aunque creo que no colará porque mi chico se niega😦
EDITO: ¡un perro adoptado, de criadero o de algun particular que lo regale, nada de comprar por supuesto, ¡me niego a pagar nada cuando hay tantos animales que necesitan un hogar sin tener que estar expuestos cual abrigos de pelo en una tienda!😦

Zapatos de Blanco (40€ aprox)

Raza alternativa al White Terrier, Pomerania

Vestido encaje blanco de Bershka

Shorts de encaje blanco Pull&Bear

Vestido Bershka

Shorts print serpiente Bershka

Falda de plumas Bershka (50€ aprox)

Vestido encaje mangas H&M (15€ aprox)

Vestido estampado y transparencias H&M

Falda encaje Blanco (23€ aprox)

¡¡¡Felices fiestas para tod@s y muchos besos!!!!

2 comentarios el “Wishlist Reyes Magos 2012

  • Hola guapa !! Que lindo todo lo que pedís, amé los zapatos de blanco, son divinos ♥Y puedo decirte algo, va con mucho respeto y espero no te ofendas: hay muchísimos animales abandonados en refugios, que mueren por tener un lindo hogar, si querés un perro no compres, adoptá, y dales una oportunidad :-)Espero no lo tomes a mal, está genial si te gusta o querés un perrito de raza, no soy quien para decirte nada, pero como amante de los animales, y colaboradora en refugios, veo tantos animales solos, que comprar es innecesario.Mi lema es: no te fijes en su exterior, mirá su corazón :-)Muchos besos, y buen fin de semana ;)Y te repito, espero no te moleste mi comentario, va con respeto.

  • Me encantan esos zapatos de Blanco!!! Es más, vi también que tienen un bolso a juego, y en Lefties tienen también una diadema y una pulsera del estilo que también me tienen loca, aunque claro, juntar todo el encaje igual queda algo recargadillo, pero un poco es arrasar!!Muack!!

  • Responder

