Outfit de estellas New Yorker

Publicado diciembre 10, 2011 por estoydetiendas

Hola chic@s!!
¡¡Cuánto tiempo!! Este mes estoy hasta arriba de curro (pero no me quejo en absoluto, al contrario, estoy super contenta porque voy a poder currarme unos reyes decentes que al principio pensaba que iban a ser de pena)
Hoy os traigo una entrada cortita pero tenia estas fotos de hace ya un par de semanas, y me gustaría colgarlas, ya que ha salido algo decente (no, sigo sin ser fotogénica, es mi conclusión jejeej) pero lo que importa es el outfit asi que al lio: Vestido con estampado de estrellas (como no, imprescindibles para este invierno) de New Yorker. La verdad es que este vestido cayó en mis manos de casualidad, estaba con mi madre de compras y ya nos ibamos de la tienda cuando lo típico que mientras sales miras a todos lados por si te dejas alguna prenda sin descubrir y ¡¡sí!! alli estaba, quedaban como 4 o asi, y además, que mi madre y yo lo fichamos a la vez, lo cogimos y otra vez para el probador jiji. De hecho cuando salimos para ver cómo nos quedaba una señora nos preguntó que de dónde lo habíamos cogido porque era muy bonito🙂
No se aprecia mucho en las fotos pero la parte de abajo tiene un ligero vuelo y sienta muy bien, con el cinturón incluido, claro.

Vestido New Yorker, 19,95€ aprox
Zapatos Blanco Old
Pendientes Blanco Old
Medias Calzedonia Old
Colgante New Yorker Old

¡Besitos!

4 comentarios el “Outfit de estellas New Yorker

  • Responder

