Buscando un vestido de encaje blanco

Publicado noviembre 29, 2011 por estoydetiendas

¡Hola chic@s!

¿Cómo estais? hoy os escribo pidiendo un poco de ayuda. Ojeando la Glamour de este mes, y además teniendo en cuenta que ya sabía que este invierno iba a ser mi perdición con todos los prints animals, dorados, plateados, brillos, plumas, y encajes que me vuelven loca, encontré este vestido que lleva Kristen Stewart de Stella Mccartney.


Encantarme no, lo siguiente jeje, asi que me he puesto a buscar cual desesperada un clon de este vestido (sé que Primark tiene uno para este invierno pero en el de la Gavia está agotadísimo y no es exactamente igual) asi que he decidido buscar por Ebay, y aunque no me fio mucho de la calidad (aunque hasta ahora todo lo que he comprado me ha salido bueno, quiero decir, que no se nota mucho que viene de China o Korea) he encontrado estos dos vestidos que me encantan! Sus precios rondan los  15/20€ con gastos de envio.

La verdad es que el segundo me encanta, es muy original pero claro, está el tema de la calidad, talla, etc, asi que de momento prosigo mi búsqueda por tiendas más cercanas, como en Mango o H&M

Mango, 39,95€  
H&M 29,95€

Esto es lo que he encontrado a precios asequibles….¿alguien conoce algo más? Estos no me gustan mucho, no lo veo con las mangas de campana ni con tirantes tan simple….
En fin chicas, seguiré mi búsqueda del vestido blanco de encaje perdido, ¡cualquier ayuda será bien recibida!

¡Muchas gracias!
¡Besitos!

Un comentario el “Buscando un vestido de encaje blanco

  • Hola preciosa, ahora empezarán a sacar varios vestiditos para las fiestas ya verás! seguro encuentras uno que te guste^^! Lo de pedirlo a corea y todo eso es complicado por el tema de las tallas, allí las chicas con más pequeñitas de tamaño así que los vestidos suelen ser bastante cortos aunque no lo parece en las fotos, la calidad viene a ser igual piensa que casi todo lo de las tiendas está fabricado en china u.u'besitos♥

  • Responder

