Outfit + Una buena idea

Publicado noviembre 17, 2011 por estoydetiendas

¡Hola chic@s! ¿Cómo va la semana? La mia con curro y con gym asi que nada especial, la verdad es que con este frío polar no apetece salir de casa para nada, sobre todo por las tardes, que es cuando anochece ya a las 6 de la tarde y bajan a tope las temperaturas :S

Así que os traigo un outfit calentito para este tiempo que además permanece del furor del año pasado, ya que creo recordar que se llevaban bastantes. Ésas son las calzas. Las mías son de H&M del año pasado pero las venden en cualquier tienda como Calzedonia, Stradivarius, etc y no sé si os habrá pasado lo que a mí, que pensaba que no iban conmigo,que con qué me las pongo etc, pero como siempre digo “tooodo es cuestión de probárselo” y una vez puesto la cosa cambia. Con las calzas me pasó exactamente eso,que cuando me las puse comprobé que no hacía la pierna tan regordeta como imaginaba, y que además de ser calentitas quedan bastante bien (dependiendo con qué claro)
Para no arriesgarme mucho no he contrastado mucho y he usado tonos grises para el outfit, la gracia está en llevarlas siempre por debajo de la prenda claro para que no parezcan medias, y con tacón siempre (queda mil veces mejor,y  personalmente creo que mucho mejor con zapato que con bota, pero eso ya va en gustos😉

Vestido: Pimkie (old)
Medias (Primark)
Calzas (H&M)
Zapatos (Blanco)
Diadema (Claire´s)

Y por otra parte me gustaría enseñaros este folleto que no sé si habréis visto que venía adjunto con la Glamour de este mes (sí, me leo hasta las editoriales, deformación profesional jeje) y que hace tiempo pensé que sería una buena idea, es decir, sacar una revista tematizada de los centros comerciales (¡jo, ya me la han quitado jiji!)
En este caso es del Plaza Norte 2, y nos enseña distintas combinaciones de prendas y complementos que podemos tener esta temporada entre las distintas tiendas con las que cuenta el centro. Me parece una idea genial para los centro comerciales, ya que aquí en Madrid hay muchísimos y me imagino que cada uno tendrá que promocionarse de diferente manera, ya que algunos están demaisado cerca uno de otro.

¡Besitos!

Responder

