Adquisiciones de Invierno

Publicado noviembre 7, 2011 por estoydetiendas

¡Hola chic@s!

¿Qué tal se presenta el fin de semana?Por aqui con muuucho frio seguro, ¡¡cómo echo de menos el verano!!
Hoy me gustaría enseñaros las cositas que han caído de compras para el Invierno, mi abuela, que es super maja y siempre me da algo de euritos y me dice “toma hija, para la ropa de invierno, pero compráte cosas que abriguen eeeh?”
Y bueno….este jersey de Blanco tenía pinta de ser super calentito asi que….¡para mí!

Blanco Winter 2010
29,99€

Pero es que los vestidos me pueden, y como creo que ya he comentado que el pelito como el de este jersey me encanta y además el encaje me pierde ¡y este invierno se llevan ambas cosas! asi que me compré este vestido de encaje también que creo lo dejaré reservado para Nochevieja

Blanco Winter 2010
35,99€

Seguidamente fui con mi madre a New Yorker (mi casi siempre compi de compras jeejje) porque le dije que habían sacado unas camisetas super sencillas de manga abullonada pero que puestas quedaban geniales, y cómo no,acabamos picando en más cositas, como esta camiseta con cinturón

Y por último unos botines de Carolina Boix, una cadena de zapaterías que tiene muy buenos precios y además de unos bonitos diseños ¡son de buena calidad!

Y para finalizar os quiero hablar de un programa que vi ayer en Divinity y que me encantó, sobre todo para seguidoras de tendencias como nosotras😉 Se trata de “Desnudas”, un reality que ya venía de Cuatro pero que sí, he llegado un poco tarde y lo he descubierto en el canal de Divinty.
Para las que nuca lo hayáis visto os resumo: se trata de un programa en el que en cada uno aparece una persona que está acomplejada por su aspecto o por una parte de éste, por ejemplo una chica que salió ayer odiaba sus muslos. Cuando acude al programa, siempre acompañada por Juanjo Oliva lo primero que tiene que hacer es mirarse en ropa interior frente a TRES espejos. Allí ambos analizan cómo es el cuerpo de la chica, y cómo potenciar y disumular aquellas determinadas partes de su cuerpo. Lo primero que hacen es poner la foto de la chica en ropa interior sin enseñar su cara en una gran foto colgada de un edifcio para que la gente opine qué les parece ese cuerpo. Evidentemente la concursante se muere de vergüenza cuando ve el video pero se siente soprendida y halagada por las opiniones positivas que recibe.

Seguidamente el diseñador ofrece a la “concursante” una prueba de autoestima que consiste en mostrarle una fila de mujeres desnudas con medidas distintas entre ella que van desde la más rellenita hasta la más delgada. La chica tiene que situarse donde ella cree que sus medidas encajarían en esta serie. Normalmente suelen fallar y colocarse entre chicas más llenitas que ella, lo que significa que su percepción para con su propio cuerpo no es real.

A continuación le enseña a cómo vestirse o qué prendas usar y cuales no para potenciar aquellas partes bonitas de su cuerpo y disimular las que no le gustan o las que no sean proporcionadas. Además entre estos consejos dirigidos a la concursante también han hecho pequeños videos para la audiencia resumiento qué prendas favorecen a cada tipo de cuerpo. Como un personal shopper pero en la tele, vaya.

Uno de los últimos pasos consiste en ponerse en manos de estilistas, peluqueros y fotográfos para hacerse un cambio radical (ahí es donde realmente podemos ver cuánto partido podemos sacar de nosotras si supiésemos maquillarnos, o vestirnos adecuadamente para cada ocasión) y que la concursante se lleva a casa en forma de un book de fotos ¡desnuda! (bueno, siempre sin mostrar nada, pero sin vesturario,vamos)
Por último el reto final para la concursante es ver una de sus fotos del book en una gran pantalla colgada de un edificio en plena Gran Vía y preguntarle a la gente que pasa por allí y a sus propios familiares qué les parece ahora.

Como véis me parece todo un ejemplo de concurso, donde afianzar la autoestima de la gente, donde aprender a quererse una misma, y donde saber sacarse partido con nuestro armario. ¡Bien por los programas bien hechos! (No como otros que giran y giran y acabas muuuy mareada de la misma telebasura..)

Besitos!

4 comentarios el “Adquisiciones de Invierno

  • Hola guapa, que bonitas compras que maja es tu abuela!! la mía no haría eso :S y eso que tienen bastante dinero pero no son de irlo dando jejeje pero para navidad sí que algo nos dan^^.Y lo del programa no tenía ni idea, no soy de mirar la TV pero es cierto que normalmente cuando se tienen complejos tendemos a "agrandarlos! más de lo que realmente son, hasta el punto de tener la mente distorsionada con respecto a la realidad.. pero eso es psicológico :/besitos♥

  • Responder

