Una de premios!

Publicado octubre 23, 2011 por estoydetiendas

Hola wap@s!

Ya es lunes oooohh, de nuevo empieza una semana más y esta vez con frío y lluvia! aiinsss y me llamaban loca cuando hace una semana me saqué la ropa de invierno jejeje
Hoy me apetecía empezar la semana con algo curioso, como es un premio que además te permite conocer más cosas de la gente.
¡Muchas gracias a Just for Real Girls por este premio! No me lo esperaba, la verdad es que ando super descolgada de los premios (bueno, intento retomar el ritmo poco a poco)😉

1. Canción favorita: Milk Inc, In my eyes, (es más, en eventos importantes de mi vida como bodas, bautizos e incluso funerales ya he dicho que la quiero en versión violines jajajaj ¡es la banda sonora desde mi adolescencia!

2.Mi postre favorito: Una manzana de esas verdes super ácidas (Granny Smith creo)

3.Lo que me molesta: La falsedad
4. Cuando me molesto: me pongo muy seria y me callo para no saltar, porque sino es peor…xD
5. Mi mascota favorita: el perro que nunca he tenido y siempre he querido desde peque pero de momento me conformo con mi pequeña Txispi, ¡una conejita!

6.Blanco o negro:  Blanco
7. Tu mayor temor: La muerte
8. Tu mejor rasgo: La alegría y el optimismo que intento tener siempre
9. Actitud de todos los días: Siempre positivaaa, cada dia es un nuevo comienzo
10. ¿Qué es la perfección? Algo muy subjetivo
11. Color favorito: Rosa

12. Animal favorito: Perro
13. Número favorito:  4
14. Perfume que estoy usando: Muchos pero el útimo que he usado Especially Escada

15.¿Prefieres recibir o dar regalos? Siento ser egoísta pero me encanta recibir jejej
16. Último día que usaste sombra de ojos: Esta tarde
17. Día de la semana favorito: Sábado

¡Y ahora mis nominadas!

1. Aydita de La Caja Sorpresa del Maquillaje
2. Makeupinrose
3. Carmen, de El Diario de Shyris
4. Esmepinup
5. Missamie de Strawberries & Nutella

5 comentarios el “Una de premios!

  • Responder

