Mango Shopping Night

Publicado octubre 22, 2011 por estoydetiendas

¡Hola chic@s!

Alaaaa, cuánto tiempo ha pasado sin escribir, he hechado de menos leer vuestros posts y postear yo alguna entrada pero me ha sido imposible, ¡pero aquí estoy de nuevo!

Aunque la entrada es cortita porque me gustaría compartir con vosotr@s mi experiencia en la Mango Shopping Night y mis nuevas adquisiciones (poquitas pero bonitas😉
Como muchas de vosotras, también asisití a la Mango SN (aunque vaya pu**** que nos han hecho porque ayer, es decir, el día después de la fiesta, pusieron las mismas prendas a un 30% de descuento, mientras que en la Shopping night estaban a un 25%, en serio ¿en qué estaban pensando? ) La verdad es que esta edición para mi gusto no ha sido tan divertida como las anteriores, me explico: vale que no quedasen casi tallas cuando llegamos (a eso de las 10, fui con mi madre y una amiga) y vale que hubiese mucha gente, pero es que así como en otras ediciones me he querido llevar media tienda, en esta edición no he visto casi nada que me gustase….todo era demasiado serio, clásico y de colores neutros, al menos lo que quedaba en la tienda de Orense en Madrid, y sino, demasiado largo y pomposo, vamos, que no he encontrado mucho término medio…
Por cierto que tengo fotos! Bueno, las tiene mi madre asi que en cuanto me las pase prometo subirlas😉

A parte de eso, el Campari, sinceramente ¡¡¡no me gustó nada!!! me habían comentado que el sabor era parecido al Bitter Kas y sí, es cierto, es super amargo y la fanta naranja que le añadían no lo mejoraba, asi que le di dos sorbos por probar el primero y cumplir el segundo y se quedó en una balda de la tienda jeje ¡desde aquí mi reivinidicación para que vuelva el mojito!
Como anécdota os cuento que me parece muy divertido, como cada edición tenemos que hacer cola, y la cola sale hasta la calle, les dije a mi madre y a mi amiga, ¿a que como somos las últimas la gente nos para y nos pregunta que qué hacemos? Dicho y hecho, nada más ponernos a la cola unas señoras mayores, ¿hija, que regalan¿ ¿por qué estáis aqui? ¿tanta cola para un 25% de descuento? ¿y están toda la noche? ¿y es todos los días? y así unas cuantas señoras que miraban curiosas la larga cola que se formaba para entrar.

Pero bueno, como ir a la Shopping Night y no comprar nada hasta sabe mal, me hice con un vestido mini color fucsia de palabra de honor, muy sencillo, pero puesto queda muy bonito.

Por otra parte ayer aproveché y me pasé por Blanco, y me compré estas dos cositas


El top y la blusas cuestan aproximadamente unos 20€ cada una. El body es precioso, tiene toda la espalda en bordado y la blusa de pata de gallo es ideal para unos pitillo negros por ejemplo😉
Pero como estamos a fin de mes me quedé con ganas de más así que esta es mi whislist para el mes que viene jejeej

 
Digo lo mismo jeje, que ambas cosas puestan quedan monísimas, en cuanto las tenga haré outfits de todo porque como veis me ha dado este año por los bordados aprovechando que se llevan y sigo con mis trapitos de pelo ¡que me encantan! y ya ha llegado el frio asi que ¡toca abrigarse!
¡Feliz fin de semana y muchos besitos!

3 comentarios el “Mango Shopping Night

  • Que feurte lo de al día siguiente todo al 30%… cómo se aprovechan, así van a perder mucha clientela, las que lo sepan claro! Qué fuerte!me gusta mucho el vestido que te compraste, lo veo sencillo pero super elegante!

  • Responder

