Especially Escada Bopki

Publicado septiembre 30, 2011 por estoydetiendas

Hola chic@s

¡Cuánto tiempo! ¡Que se nos acaba Septiembre! ¿Aprovechasteis el día del free muffin day de Starbucks? Yo al final no pude ir, porque era hasta las 11:00 y me quedé sopa, asi que para no quedarme con las ganas caerá esta tarde que me pasaré por el centro comercial😉 ¡y caerá el muffin de chocolate! Por cierto, para las que seais adictas a Starbucks como yo, no sé si habréis visto que en las cafeterías promocionan el nuevo libro de la cadena (los anteriores podéis verlos aqui ) Se llama “El desafío Starbucks” su precio ronda los 14€ y si compras en la tienda el libro te dan de regalo un Espresso (y solo un espresso, porque una amiga intentó pedir un Frapuccino con el libro y o espresso o nada)

Por otra parte quería compartir con vosotras mi nueva participación en la campaña de Bopki, una de las poquitas webs que dan a conocer productos a usuarios para que comenten opiniones, redacten informes, y en definitiva, den a conocer nuevos productos al público sobre todo a través del boca-oreja.
La nueva campaña propuesta por esta empresa es el nuevo lanzamiento del último perfume de Escada, “Especially Escada” de cuya imagen será la modelo Bar Rafaelli.

Total, que esta mañana, al ver el correo he visto que me habían seleccionado y justo esta mañana al cabo de unas horas, me llega el paquete ¡todo rapídisimo vamos! El paquete constaba de un envase de 30 ml y 20 muestras para repartir (además de la guía del proyecto y carta de presentación) y deciros que el perfume huele genial,tiene notas de peras, rosas, semillas de ambreta, flor de cananga, almizcle y acordes acuáticos. El frasco como podéis ver es super bonito, con el tapón acabado en oro (o eso pone en el folleto jeje) con el logo, como no, de la marca Escada.

Así que después de la ilusión que me ha hecho participar en un proyecto como este me he dicho ¡voy a sortear muestras! Voy a sortear 7 muestras de Escada con un botecito de 2ml (ya sabéis, para el bolso, los viajes, etc, que a mi me vienen genial jiji). Lo único que tenéis que hacer es dejarme vuestro nombre, mail, nick y blog, me pondré en contacto con vosotras para los envios y cuando os llegue responder a las preguntas que os envío por mail (me haríais un gran favor para poder hacer los informes, ya que al fin y al cabo se trata de eso, dar a conocer un producto y saber si os ha gustado su aroma, que es lo importante)

Espero que os guste!
Feliz día!

3 comentarios el “Especially Escada Bopki

  • Responder

