De cupones, regalos y fiestas ¡así da gusto!

Publicado septiembre 22, 2011 por estoydetiendas

¡Hola chic@s!

¿Qué tal llevais la semana? Yo con más curro y con equipo de sonido nuevo en el coche y super alarmado, por aquello de que me robaron, asi que muy contenta.
Hoy tengo que comentaros que Octubre viene cargadiiito de promociones y fiestas asi que ¡vamos a hacer un repaso porque yo ya tengo todo apuntado en mi agenda y todos los cupones descargados para no perderme ni un día!

28 Septiembre: Free Muffin Day Starbucks: (Total, finales de Septiembre es casi Octubre😉 Este es un detalle que encontraréis en la página oficial de Starbucks en Facebook y que como fan número uno que me considero de esta adictiva bebida no podía dejar de contaros jeje, el 28 de Septiembre antes de las 11:00 Starbucks te invita a desayunar con tu café un Muffin presentando el cupón que podéis descargar de su Facebook. ¿Cual vuestro muffin favorito? El mio el de chocolate con pepitas aún más grandes de chocolate mmmmmmmmm!!!

6 Octubre: Sephora Beauty Night: de 19:30 a 22:30 puedes tomarte un Martini on the Rocks mientras te hacen un tratamiento de manicura express, te maquillan y te ponen un tatoo temporal y además ¡con descuento en toda la tienda del 20%! El proceso es similar a la Mango shopping night, tienes que registrarte en glamour.com y luego acudir junto con la invitación y la página 320 de la revista al Sephora donde quieres acudir.

20 Octubre: Mango Shopping Night: ya lo comenté en un post anterior, tenéis allí toda la info, ciudades donde se celebrará, etc, y añado que habrá cócteles de Campari junto con Dj´s y sesiones de MAC, y seguro que como cada año, es un exitazo, aunque voto porque amplien las tiendas donde lo hacen, porque en Madrid hay como unas 26 tiendas y sólo lo hacen en 2 asi que esta hasta la bandera de gente luchando por las últimas tallas…

No he encontrado nada de información en Internet asi que en cuanto pueda me acerco a la Gavia a preguntar pero una amiga me ha dicho que el 5 de Octubre Desigual organiza también una fiesta, y según mi amiga también es nocturna pero como os digo, aún no he podido encontrar nada por la red, si me entero de algo ¡os lo cuento!
¿Conocéis algún evento más para Octubre? (espero que no porque ya mi sueldo no da para más) ¿A cuál pensais asistir?

Ahora vamos con el tema regalos….La revista Glamour de Octubre regala una máscara, Pinaud Extrvagance, cuyo precio en tienda es de unos 10,30€.

¿La habéis probado ya? Yo sí, ayer por la noche concretamente y he de decir que a pesar de gustarme mucho esta marca, la máscara me ha decepcionado un pelín. Para mí, con el cepillo que tiene, eso y no echarme rimel es lo mismo. No define las pestañas, las deja un poco tal cual está y tienes que dar infinidad de pasadas para notar algún cambio en la forma o largura de las pestañas, vamos que me esperaba otra cosa….me recuerda mucho a una que tengo de TCW que es exactamente igual y la uso cuando bajo a comprar algo a la calle y no me quiero esmerar mucho en maquillarme….¿os pasa lo mismo? Para el mes que viene (Noviembre ya) el próximo número de Glamour trae un pack de sombras de la misma marca, confiemos en que pigmenten….
No es la primera vez que pasa esto con los regalos de la revista. No sé si recordáis un año que regalaron un gloss de Tous que olía a jabón y pintaba nada, en los foros de Vogue lo pusieron fino…. vamos que era más parecido a un gloss de los chinos que a uno que lleve la marca Tous….

Y para acabar me gustaría compartir con vosotros mi último pack regalo que llegó a casa. Resulta que mi chico es super fan de los fartones con horchata (bueno y de todo lo que tenga que ver con la música y la playa de valencia, la vida valenciana, vaya) y en el facebook de Fartons Polo hicieron un concurso para ganar un lote de productos grabando un video de cúal era tu primer recuerdo con Fartons (podeís ver nuestro video aqui) y además si eras uno de los 3 finalistas ganabas un pack emoción de una cena para dos, un spa etc, pero nosotros sólo nos llevamos el lote de fartones.

¿Os gustan los fartons? ¿Los habéis probado? En Mercadona los venden pero eso si, ni punto de comparación con los artesanos que hacen en Valencia, están riquísimos, pero bueno, los que somos del centro nos conformaremos con los que saben a ensaimada jijijiii

¡¡Besitos!!

5 comentarios el “De cupones, regalos y fiestas ¡así da gusto!

  • Hola guapaa! jeje yo también iré a todas las fiestas que pueda😀 de momento a la de sephora y mango😀 lo de desigual no tenía ni idea!! Y que guay lo de los fartons, a mi me gustan pero tampoco me matan jeje me recuerdan a las ensaimadas aunque son algo más sequitos supongo, que como tu dices, los artesanos son mucho mejores jeje lo mismo pasa con las ensaimadas que te comento^^besitos♥

  • Responder

