Complementos y una historia modil

Publicado septiembre 19, 2011 por estoydetiendas

¡Hola chic@s!

¡Cuánto tiempo! La verdad es que estos dias no he escrito porque tampoco tenía muchas novedades qué contar, entre curro, no curro, y escapaditas además me quedo sin tiempo, ¡pero ya estoy aquí!
Hoy me gustaría por una parte enseñaros los nuevos complementos con los que me hice el otro día en Blanco. Ya sabéis que como una cosa triunfe lo explotan hasta la saciedad e incluso lo modifican para, de la misma cosita, sacar 20 más que se parecen pero no son lo mismo, asi que picas, porque sigue siendo bonito ¡y haces la colección!
Este colgante me lo compré en verano, queda muy bonito puesto, lo podéis ver en la foto de abajo, aparece de lejos pero aumentada se ve😉


Colgante: Blanco
Vestido: Jennyfer
Sandalias: H&M

Pues siguiendo con las estaciones del año, al igual que ese colgante, con sus mariposas es edición “veraniega” ahora tenemos la versión otoño!

No lo voy a negar, queda genial puesto, aunque me parece un poco más de lo mismo y me ha tocado el broche pipa, no abrocha muy bien, está demasiado suelto, asi que no le auguro mucho futuro al cierre pero como digo, queda muy bonito.
Y siguiendo con los complementos repetidos o parecidos continuamos con el famoso clon de Bimba&Lola de la pulsera brazalete de la estrella de mar, pero esta vez en azul😉

Recordar que también lo tenéis en su color original (dorado) negro y este azul, y además disponibles también en su versión en anillo y pendientes, como veis, si un producto funciona ¡por qué no explotarlo!

También me hice con un collar con forma de mariposa y tacto de pelo finito de leopardo y unos pendientes con plumitas. La verdad es que ha sido una de las pocas veces que suelo comprar tanto complemento porque normalmente voy picando en tiendas de aqui y allá pero esta vez he hecho el agosto en Blanco.

Y siguiendo con la tienda Blanco, este fin de semana me puse un vestido que tiene historia y me gustaría compartirlo con vosotras😉 Por cierto, por la foto parezco super bajita pero andaba sin tiempo y no pude hacer más😦

Pendientes: Blanco Invierno 2011
Vestido: Blanco Verano 2010
Sandalias: Blanco Verano 2010

Resulta que este vestido (creo recordar que es de hace dos temporadas) lo anunciaron primeramente en los carteles que suelen poner en los escaparates de Blanco.

Y alli estaba yo desde el día 1 preguntando por el vestido creo que en todos los Blancos de Madrid, cada vez que iba con alguien por la calle y veia una tienda preguntaba por el vestido, pero nada, un mes o dos meses asi y naaada el vestido no llegaba a la tienda, lo colgué en Fb, busqué por los foros a ver si había llegado, creo que nunca me entró una perra tan gorda por una prendra.
Pues un dia quedé con una amiga y mi chico en el centro comercial de Principe Pio y sin proponerme entrar a la tienda porque estaba a fin de mes (corrijo, a super fin de mes) cuando me asomé por la puerta estaba justo en frente de mí, colgado en un perchero. Creo que me oyó todo el centro comercial gritar ¡¡¡¡POR FIIINNNNN ESTA AHIIIIIII!!!! y por supuesto que me lo llevé jejee, es más, lo pagué con mi tarjeta, dia en el cual me di cuenta por primera vez que mi banco me dejaba pagar incluso en números rojos (hasta el banco se apiadó de mi y me dejó comprarlo jeje) asi que lo tengo un poco como oro en paño.
Luego lo sacaron en más colores, llegó el otoño y sacaron vestidos con otro estampado pero el mismo corte, hasta que  perdió un poco su orginialidad y gracia, aunque le sigo teniendo mucho cariño😉
¿Y vosotr@s? ¿Tenéis alguna prenda con la que os hayais encaprichado y perseguido sin parar hasta conseguirla?

¡Besitos y buen dia!

3 comentarios el “Complementos y una historia modil

  • La pulsera de estrella de mar me la cogí en dorado y también el anillo en negro, me encantan!Y el vestido es muy mono, normal esa obsesión con él. A mi alguna vez me ha pasado algo parecido, encontrar la prenda mas buscada justo cuando no tienes ni un duro, que coraje da! xDD.

  • Hola guapa! jaja que divertido menuda experiencia.. pues yo sí me he encaprichado muchas veces pero ha sido imposible conseguirlas porque ya estaban agotadas así que me he quedado con las ganas jeje. Y que monada de accesorios que has comprado me encanta el de maripositas!besitos♥

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: