¡Por fin! Reentré de compras

Publicado septiembre 7, 2011 por estoydetiendas

¡Hola chic@s!

¿Qué tal os va todo? Yo desde ayer un poquito más contenta este mes jeje, más que nada porque por fin, después de pasar un fin de mes de penita ¡ayer volví a las compra-andadas! Resulta que mi madre me dijo que como regalo de cumple me invitaba un día a ir de compras las dos juntas asi que ayer estuvimos donde siempre, en La Gavia recorriendo las tiendas, que no sé para qué porque siempre acabamos en las mismas pero no está de más mirar.
Por si acaso me perdía algo, el día anterior aprovechando que tenía que hacer otras cosas me pasé por Gran Vía y estuve pre fichando cositas en Stradivarius y Blanco (de esta última por cierto estoy esperando a que traigan un abrigo para el invierno de pata de gallo ¿lo habéis visto en las fotos de las tiendas? me parece muy bonito y creo que tiene que quedar genial asi que aqui sigo….¡esperando a que llegue!) y además me di cuenta de que todo el centro de Madrid se ha rendido a la cultura led: pantallazas en las fachadas, letreros enormes…¡qué fue de aquellos tiempos en los que veías una fila de cines en vez de una hilera de tiendas!

Pero bueno, dejando atrás el pasado ¡os enseño las comprar para este futuro otoño/invierno!

Corset estampado leopardo con lazada.
Blanco, 22,99€

 Por cierto, a mi este corsé me pide a gritos una puntilla negra en el escote jeje ¿a que le pegaría bastante? voy a ver si me hago con una bordada y se lo coso,😉

Vestido con estrellas
New Yorker, 24,95€

Falda Lunares Blanco, 19,99€

Falda estampado leopardo,
Shana, 7,99€

Abrigo Estampado terciopelo,
New Yorker 59,95€

Respecto al abrigo de New Yorker y al vestido de estrellas os diré que quedan preciosos puestos, si teneis ocasión ¡ir a por ello que quedan genial! jeje , el abrigo además es super calentito (y eso que aun no han llegado los abrigos gordotes que suelen traer para invierno)
Espero que os hayan gustado y poder enseñar más cositas de temporada este mes!
Un besito grande!!

9 comentarios el “¡Por fin! Reentré de compras

  • WOW!! Eres muy atrevida con los estampados y me encanta!! Yo por la talla que tengo no me conviene ponerme esas cosas tan estampadas ,pero mecaa como consiga bajar me compro todo.El abrigo me parece precioso,pero precioso precioso,me gustan los abrigos…¿Distintos? Nose,siempre va todo el mundo con los mismos abrigos de colores sobrios y lisos,este esta chulisimo.Un besote y disfruta de tus compras!!

  • Hola guapa!! aixx que suerte que tu mami te llevara de compras😀 yo también quiero jajaja pero ahora las cosas no están para gastar demasiado, me conformaré si puedo ir a sephora el día de la beauty party^^. Y lo de la puntilla para el corsé también creo que le puede quedar muy bonito!! Me han gustado las compritas jejebesitos♥

  • Hola preciosa!! jaja yo también soy una adicta a las cositas de papelería^^ uf con los cuadernos bonitos de tapa dura me vuelvo loca! a mi con eso no me importa gastarme dinero xDD Yo normalmente uso 2 agendas :$ lo que una siempre me la compro por estas fechas y luego suelo usar alguna otra de las que regalan con las revistas^^besitos♥

  • Hola cielo! muchas gracias por tu comentario^^ jeje pues de largo yo me noto un montón el cambio jajaja lo que en las fotos debería haber respetado el tamaño original u.u' jajaj cuantos fallos he hecho xD al igual que llevar el gel ese.. tendría que haberme lavado el pelo al llegar a casa u.u'besitos♥

  • Responder

