Pedido Privalia

Publicado agosto 19, 2011 por estoydetiendas

Hola chic@s!!

Antes de irme a fiestas de Bilbao quería dejaros esta entrada aprovechando que no sé por qué razón Privalia me ha enviado el pedido en menos de una semana (que digo semana, en 4 días) cuando normalmente tardan alrededor de 3 semanas o incluso o un mes.

Resulta que por mi cumpleaños me enviaron un cupón de 5€ para gastar en la web y como soy una víctima fácil de este tipo de reclamos pensé “bueno, al menos me ahorro los gastos de envío” y aproveché una campaña que había de “Las Secretísimas” de calzado.
Lo malo de estas campañas, y más en calzado es que te arriesgas a que te sirva o no el zapato porque yo al menos en cuestión de tallas hay veces que necesito una 38 y otras que una 37, es decir, que unas veces con “mi talla” o me queda muy justo o se me sale el zapato. Pero bueno me arriesgué ¡y casi acerté!

Estas son unas sandalias con una cuñita pequeña, super cómodas y…¡de mi talla! Precio: 7,90€ (no recuerdo el precio anterior pero casi todo el calzado andaba por los 20/30€)

¡Y los que más me gustan! Es la primera vez que tengo unos con este estampado y la verdad es que quedan super bonitos, lo malo es que como veis por la forma son los tipicos que te sobra el piquito de atrás (esa curva cerrada del talón, no sé si me entendeis que me pilláis de viernes y ando falta de vocabulario jeje) y se salen un poco, lo malo es que por cambio de talla no hacen cambios creo, asi que los usaré para invierno con unas medias o trataré de no darlos mucho de sí ¡¡se admiten soluciones!! ¿sabéis algún truco para que no vayan chancleteando? :S
Precio de los zapatos: 10,90€

¿Qué os parece? ¿Soléis hacer pedidos online? ¿Creeis que merecen la pena este tipo de compras? (más que nada porque a veces los precios no me cuadran, me compré una aspiradora para la casa (la Rowenta Air Force 18V estrechita que va sin cables) y el precio anterior que indicaban era más alto que el que luego encontrabas en tiendas, aunque aun asi te ahorrabas creo que unos 20€ (sin contar con los gastos de envío)

Quiero decir que a veces creo que los precios reales no se corresponden con las tiendas, aunque luego lo rebajen un tanto por ciento….en ese caso ¿es real el descuento que hacen? No se yo…..

Bueno, pero ¡me encantan los zapatos!😉
¡Feliz fin de semana a tod@s!

4 comentarios el “Pedido Privalia

  • Hola preciosaa! la verdad es que nunca he comprado en este tipo de tiendas pero a veces he visto cosas tentadoras jajaja y menuda pasada que hayan tardado tan poco porque suelen tardar un mes como bien comentas :S pero mira así mejor :DMe gustan tus compras están geniales los zapatos es una pena que los segundos te vayan un pelín grandes lo único que se me ocurre es que te pongas una plantillita de gel para que el pie no se te vaya para adelante así no te chancleteará tanto🙂

  • Hola guapa !! Que lindas las sandalias y los zapatos.Es una pena que se te salgan de atrás, a mi me ha pasado con más de un par. Lo malo es que si los cambias por un talle menos, no t entran :(Yo estos que te digo, casi no los puedo usar por ese motivo.Muchos besos =)

  • Responder

