Precios Locos Sephora

Publicado agosto 17, 2011 por estoydetiendas

¡Hola chic@s!

¿Qué tal va la semana? Más cortita por lo menos, un poco como esta entrada porque a estas horas de la tarde ando medio con ganas de siesta y entre eso y el calor es mortal jeje😉 yo este fin de semana me iré a la Semana Grande de Bilbao asi que espero al menos desconectar de la vuelta al curro ¡aunque sea con el plumas! Lo se por experiencia de casi ya 6 o 7 años creo que siempre en fiestas en Agosto y en Bilbao te pelas de frio.

Hoy vengo a deciros que me he contagiado de la locura de Sephora y después de mucho buscar, decidirme y al fin comprarlo, me he hecho con una sombrita (la única que quedaba en la Gavia) de Too Faced  en polvo y otra en crema.

       Sí, lo malo es que al ser la última sombrita estaba cascadita pero era eso o nada asi que…¡eso!😉

La sombrita en crema es muy suave y pigmentada,del mismo color que el envase, no he podido subir una muestrecita porque con el flash y sin él no se apreciaba mucho, pero en cuanto me la ponga prometo subir looks.
En cuanto a los restos que quedaban la verdad es que estaban genial de precio como una base bronceadora también de Too Faced por 10€ o glitters de Make Up Forever por 5€ pero como os digo, eran super restos, y la base por ejemplo era muy oscura asi que o eres ultra morena o no te sirve si no quieres parecer Carmen de Mairena claro… Eso sí, voy detrás de la prebase para glitter y demas sombritas purpurineadas de Too Faced,

¿Lo conociaís? ¿lo habeis probado? ¿De verdad funciona o no merece la pena habiendo otras pre bases más baratas como en Kiko o Essence? Aiinsss espero vuestras respuestas porque en cuanto lo he visto me he enamorado pero para que luego tampoco sea para tanto (teniendo en cuenta que cuesta sus 16€) me quedaré con la de Kiko😉
¡Feliz día y muchos besitosss!

6 comentarios el “Precios Locos Sephora

  • Hola wapa!!Pues a mi gracias a dios sephora me queda muy a desmano y apenas voy,ajjaja, por mi economia, de todos modos en maquillaje no me gasto mucho dinero prefiero ropa:P,pero no por ganitas!!jajaja.Muchas gracias por apuntarte al sorteo:DUn besote

  • Hola guapaa🙂 no he probado nada de tus compras pero tienen muy buena pinta.. en mi sephora ya no queda nada que valga la pena :/!! Y sobre lo que comentas de la prebase yo he usado la normal la de glitters no.. pero es buena marca me imagino que sí que funcionará :)Sí la verdad es que todo llega, pero me pongo a pensar y no me veo con otra persona que no sea mi ex.. hemos pasado tanto.. pero claro hemos estado 1 año entero intentando volver y no hay manera, siempre acabamos con "peleas" llega un momento que te cansas de luchar.. jeje que pesadita me pongo a veces :$ sorry! Muchas gracias por haberme dejado el nick^^besitos♥

  • Hola cielín! gracias por tu comentario :)si yo también supongo que lo que peor llevamos es el quiero pero no puedo:/ porque en verdad nos queremos pero claro es que amigos no podemos ser… somos "amigos que intentamos retomar la relación" pero es que ni así podemos, además ya tengo comprobado que es imposible dejar una relación si todavía sigues viendo a esa persona.. así no hay quien se olvide de él:/ pero bueno el tiempo dirá..besitos♥

  • Responder

