Fiestaaaaa!!

Publicado agosto 14, 2011 por estoydetiendas

¡Hola chic@s!

¿Qué tal? Yo he estado unos dias sin actualizar porque de nuevo, (sí, lo sé,la misma excusa de siempre), el curro me tenía liadilla…. aunque por curro que no sea!! hace un par de dias me llamaron de un estudio de doblaje para hacer una prueba para una serie de adolescentes americanos (un instituto que está lleno de góticos, la verdad es que super rara) asi que espero que me llamen para cogerme!! seria la primera vez que por fin, después de 3 años de curso y uno y medio de peregrinajes por los estudios pueda decir que por fin soy actriz de doblaje (sí, aqui tambien el tema de curro está muy dificil como en todos los sitios) asi que espero poder daros buenas noticias.

Y el viernes celebré mi cumpleeee (26 años, por favor, si no me lo creo ni yo) y como no tenía mucha idea de lo que hacer, decidí unir fiestas y convertir la celebración en la fiesta del vestido-cuando-me-lo-pongo. Os explico: hace mucho me quejaba con mis amigas que tengo un par de vestidos que son ni muy largos ni muy cortos, igual un poco demasiado formales para salir de fiesta (o botellón) y mucho menos para diario, total que ahi se quedaban en el armario todo el verano para volver al trastero en invierno y volver al armario en verano, pero sin salir de ahi. Asi que quedamos en que un dia teniamos que hacer una fiesta sólo para poder tener excusa de poder ponernos esos vestidos, asi que eso hice este viernes, ¡por fin pude ponerme mi vestido de leopardo del Blanco! Os enseño fotitos😉

 Por cierto aprovecho para comentar que por fin he conseguido en mi cumple más de 5 personas, que es muy triste nacer en Agosto y comprobar que todo el mundo está de vacaciones ¡12 personas en una casa de ¿50 metros cuadrados? ¡Si ya lo dice la canción! Donde caben 2….😉

 
Como veis el vestido es un poquito largo, al menos para mi gusto y los sitios que frecuento para salir (discotecas principalmente) asi que desde que lo tengo no he encontrado ninguna ocasión para ponermelo, me parece  informal para ocasiones formales y demasiado largo para salir de fiesta) Mis amigas también llevaron vestidos preciosos (un kimono por ejemplo) y da pena porque luego son muy bonitos para quedarse en el armario asi que nada, ¡habrá que darlos salida aunque sea en estas ocasiones!

Y ahora ¡os enseño mis regalitos! ¡menudo cumple!

 ¡¡Por fin!! Pestañas postizas con lacito de Make Up Forever, ¡ya solo me queda practicar para ponérmelas porque soy malisima!! ¿algun consejito o video que sea facil?

 Reloj de Marea con esfera de carta de ajuste, ¡un poquito de retro! jiji, lo malo es que me queda grande y tengo que ir hasta Sol para que me lo arreglen😦 bueno, una excusa para ir más de compras jeje

 ¡De mis mejores amigas! Un vale para una clase de automaquillaje con fotos y cd de regalo, la verdad es que me da un poquito de vergüenza pero siempre he querido hacerme un book de fotos, asi que por algo hay que empezar😉

 Falda de leopardo parecidisma a la que me compré estas vacaciones en Benidorm (en el post anterior) y ¡muy bonita!

 Camiseta de Zara de Looney Tunes

                Camiseta de Zara, que me viene genial para bajar a la piscina por ejemplo, ¡comodísima!

Colonias! Una es de Shakira (ella en sí no me gusta nada pero he de reconocer que huele genial) y otra de Playboy que recuerda mucho a la de Lady Rebel, es muy suave y también huele muy bien😉

Y he de hacer un huequecito especial para este pedazo de regalo de mi novio que se merece un monumento, tachaaaaaannnnn:

Síiiiiiii por fin la tengooo!!!! (sin menospreciar las planchas de Hannah Montana sí, habeis leido bien, pero iban geniales, que me regaló mi madre estas Navidades) ¡si es que me quedo sin palabras! qué os voy a decir que no sepáis ya de la GHD, yo que me dejó unos tirabuzones la última vez que usé la de mi amiga, ¡preciosos! asi que no, no me quejo de cumpleeee!!!

Además de eso mi chico me regaló un video precioso con fotos de todos estos 10 años que llevamos juntos, aiinsss que sensibleeesss jejejej asi que puedo hacer  un muy buen balance de mis 26 años, ¡espero que os hayan gustado los regalos tanto como a mi! Prometo actualizar más de vez en cuando!!!!!
Un besazo!!!!!

4 comentarios el “Fiestaaaaa!!

  • Hola preciosa, muchas felicidades!! aunque sean atrasadas :$! madre mía que bien que te lo pasaste está genial que al menos pudiera venir más gente de lo normal😀 y poder poneros vestidos que normalmente no podéis, a mi también me pasa eso!!! Y los regalitos son todos una pasada pero sin duda tu novio se ha lucido con las planchas madre mía, son lo mejocito que hay :O y carísimaaaaas jajaja son preciosas y es todo un detallazo, también lo del vídeo, madre mía se dice rápido 10 años :S cuanto tiempo!! pero si seguís juntos después de todo este tiempo ya os quedaréis para toda la vida(L) es precioso.. yo no pasé la crisis de los 3 años y aún la llevamos colgando pero bueno..Muchísimas gracias por haberte apuntado al sorteo😀 pero no me has puesto el nick o el nombre con el que quieres que te apunte, te podrías pasar a dejármelo cuando tengas un rato?? un besito muy grande!

  • Responder

