¡Ya he vuelto!

Publicado agosto 3, 2011 por estoydetiendas

¡Hola de nuevo chic@s!

Ooooh, se acabaron mis vacaciones!! Bueno, posiblemente en Septiembre me escape un fin de semana a Gandía (como veis este año es typical Spanish 100%) asi que espero no haberme despedido de la playa hasta el año que viene.
Allí en Benidorm nos hizo un tiempo estupendo (de hecho fue llegar a Madrid y estropearse ¡por los pelos!) el agua estaba super buena (aunque a veces se agradece que haya unas cuantas olas de esas de bandera amarilla porque te lo pasas genial, pero ya sabéis, el Mediterraneo es como una gran piscina salada jeje) eso sí, la playa a rebosar de gente, me acordé mucho de ese anuncio de unos años en el que un hombre intenta clavar la sombrilla en un hueco libre de la arena pero se le adelanta otro y le quita el sitio…pues prácticamente igual. Y la ciudad pues llena de guiris y españoles de otras provincias (sí, muchos somos de Madrid para no perder las tradiciones). No se vosotr@s pero entre hace un par de años en Ibiza y este en Benidorm con los guiris es que no puedo, comprobadísimo que sólo vienen aquí a estar todo el día borrachos y para colmo retroceden en edades mentales. En Ibiza nos pasó algo parecido, pero este año en Benidorm más de lo mismo: vamos andando camino de la zona de discotecas (KM, Penélope, etc) y a un grupo de chicos que iba delante de nosotros por una décima de segundo no les cae un cubo de agua en la cabeza de milagro, que algún guiri había tirado a posta desde el balcón de un hotel. Os podéis imaginar la reacción de los chicos claro….a nosotros nos pasó en Ibiza pero en versión papel mojado desde un hotel o pulsando todos los botones del ascensor antes de salir, pero vamos a ver ¿estamos tontos? por no hablar del balconing claro…¿de verdad están tan reprimidos en sus países que cuando vienen aquí tienen que comportarse como crios grandes? En fin, lo dejo a vuestra opinión😉

Os dejo un par de fotitos de las vacaciones ¡y sí! ¡por fin me he puesto algo morena! A mi me cuesta mucho coger color, y para colmo le tengo mucho respeto al sol asi que uso protección muy alta pero claro, a ver qué piel se resiste a la brisa del mar, el sol y muchas horas andando.

Vestido Blanco Verano 2011 (29€)
Zapatos Blanco (old)
Flor  H&M

Y aqui os dejo esta foto que me la hice pensanso en vosotr@s porque ¡me encantaban los vestidos que había en esta tienda! Eran de fiesta, y costaban entre 100 y 200€ pero es que a cada cual más bonito, la pena es que está oscura pero lo he intentado retocar, espero que los podáis apreciar bien.

Y para acabar os dejo ¡lo último en moda de Benidorm! Para las que hayáis ido sabréis que como zona turística esta todo llenísimo de puestecitos de playa, chinos y demás tiendas de moda playera, pues estos modelos estaban por todas partes, pero normal, porque de verdad que son comodísimos, la falda que me compré (10€) es talla única, y con el mismo estampado pero en diferentes colores tenían pantalones largos (con el mismo cinturón) monoshorts y faldas un poco más largas. El vestido (12€) es también talla única y lo tenían en varios colores (blanco, rosa, fuscsia, negro…) pero queda precioso y ya os digo, comodísimo. Luego claro, te lo compras y ves a 20 igual que tu con los pantalones, el mono, etc pero bueno, como dice mi chico, “globalización”, lo mismo que pasa con la música.

Sí, mi última crítica a Benidorm a parte de los guiris jeje ¡la música! estuve hace 5 años o así también en Benidorm y recuerdo estar en KM y Radical sobre todo y te ponían dance remember, cantaditos, etc pero este año todo eso ha desaparecido (de hecho Radical hace años que no está) y ahora en TODAS te ponen pachanga y house. Fin de variedad. Todo lo que esuchamos en Máxima Fm o incluso ya en los 40 Principales (que son últimamente muy parecidas) lo escuchas en tooooodos los garitos de la playa. Asi que o te gusta eso…o no tienes nada que hacer. Pero por si a alguna de vosotras os gusta, me despido con un remix de cantaditos de hace mucho tiempo pero conocido en su época.😀 (disculpad si soy muy friki jejej)
¡Feliz día!

12 comentarios el “¡Ya he vuelto!

  • Muy bonito lo que te has comprado.Jajaja lo que dices es verdad, yo fui de vacaciones a Cambrils, me compré ropa en los típicos puestos y tiendas que hay por el pueblo y al final todas llevabamos la misma ropa jajajajbss wapa

  • Hola preciosa!!!Me alegro de volver a verte por aqui:), yo estoy contigo en que el mundo se esta volviendo loco, a mi me tiran un cubo desde la ventana y buenoooooo se pueden preparar!!!con la mala leche que me gasto!!Me encantan tus vestiditos y me alegro de que hayas cogido colorcillo, yo tambien que por fin han hecho unos diillas de sol, pero ya vuelve a hacer malo!!Me estoy oyendo el video que estas canciones le encantan a mi novio y me lo recuerda un monton!jajjaaUn besote preciosa

  • Hola guapa, yo me alegro un montón de que estés de vuelta aunque para ti debe ser un fastidio haber acabado el viaje :P! jajaja la gente aprovecha para hacer el loco cuando está de viaje yo lo comprendo pero hasta un cierto punto.. pero clar osi beben se les va más la pinza! Las fotos me han encantado, es vestidito blanco es precioso!! Y me gusta la falda y vestido en Mallorca también hay puestecillos que venden ropa así, yo hoy quería ir pero el coche me ha jugado una mala pasada ¬¬ enfin ya otro día, que vi vestidos monísimos!Toma te dejo lo que me pedías: http://estoydetiendas.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss esto es lo que te pide^^muchos besitos!

  • Hola cielo! madre mía por casualidad se me ha ocurrido apretar en lo de seguir.. y resulta que no te seguía :S si que tengo mal la cabeza!! Pero ya está ahora síEstoy contenta de que te haya servido la dirección, yo eso lo sé porque nos lo explicaron en una clase de informática de la universidad :)! Así que no me cuesta nada pasártela^^Muchísimas gracias por la recomendación de peli😀 vaya si me gustan las comedias a ver si la hacen porque el problema es que algunas sesiones no las tienen por la noche sobre todo por lo de harry potter que tienen varias salas ocupadas u.u' peor bueno lo miraré jijibesitos♥

  • Aiii que recuerdos el leer tu post, a mi me encanta benidorm.. la ultima vez que fui fue hace 2 o 3 años y lo echo mucho de menos, aunque estará mas apestado aún de guiris locos y borrachos que cuando yo fui. Que ganas de volver… un beso!

  • Hola guapaa!! jeje sí que alarga bastante las pestañas pero si se tiene pocas pestañas como yo queda de pena😦 se me ven super despobladas porque me las apelmaza pero bueno:/ al menos no me he gastado un dineral xDbesitos♥

  • Hola wapa !! estaría encantada de charlar contigo sobre una entrada antigua que dedicaste en tu blog sobre un curso de personal shopper .. te dejo mi correo para que cuando tengas un rato nos pongamos en contacto ,y la dire de mi blog por si quieres dar tu opinión sobre dicho tema ya que esta mañana dedique uan entrada a este tema !!Gracias y te sigo :Pfucshia83@gmail.comhttp://fucshiablog.blogspot.com/

  • Responder

