¡Hasta la vuelta!

Publicado julio 25, 2011 por estoydetiendas

¡Hola chic@s!

¡Que mañana me voy de vacaciones! ¡Por fin! Tengo unas ganaaaasss, porque desde hace dos años no he vuelto a tener lo que se dice una semana de vacaciones, de esas de playa y hotel (sólo han sido fines de semañana y como mucho 3 dias, más que nada porque el año pasado me fui a vivir con mi chico y con eso de la mudanza, paga muebles de Ikea etc nos quedamos bastante pobres)
Asi que este año nos hemos decidido por unas vacaciones “a lo pobre” me explico: llevamos dos años queriendo ir a Riviera Maya  pero sale por unos 1500€ sin contar excursiones (visita obligadísima a la pirámide de Chichen Itzá) pero este año tampoco estamos muy abundantes de pasta que se diga asi que nos hemos comprado una hucha (de esas que no pueden abrirse a no ser que la rompas por si nos surge la tentación jeje) y para el año que viene por nuestras narices que nos vamos con lo que hayamos ahorrado este año.
Total, que este año nos vamos una semanita a…..tacháaaan….¡¡Benidormm!!

Sí, nuestras vacaciones pobres consisten en unas vacaciones a lo españolito total con sombrilla, playa ¡y mucha fiesta por supuesto! Asi que no me quejo, pintan muy bien, y por supuesto, como soy una mujer pegada a un ordenador me llevaré el netbook para en algún ratito hacer alguna entrada (aunque siempre me lo llevo y luego casi nunca lo abro asi que si no, las escribiré a la vuelta). Como ropita, intentaré no llevarme medio armario como todos los años pero para mi maleta se van sobre todo vestidos fresquitos, shorts, alguna torera por si refresca y ¡los bikinis por supuesto!😀

Por último me gustaría dejaros unas fotitos del otro dia, ya que siempre os hablo de la Gavia, porque es el centro comercial que tengo a 10 minutos andando de mi casa me gustaría contaros un poquito más. Este centro se abrió hace 3 años, concretamente el 13 de Noviembre de 2008 y según dicen, es el centro comercial más grande de Madrid (aunque en eso no sé que deciros porque lo mismo dicen de Islazul, y a mi el más grande me sigue pareciendo Plaza Norte 2, pero sí, es bastante grande), se puede llegar en coche (salida 10 de la A3) Metro (Las Suerte, Linea 1, Ensanche de Vallecas) o en bus (L 142 y 145) y desde mi punto de vista, y creo que con razón, lo que sí os digo es que creo que es el centro comercial que mejor funciona de toda la capital, al menos unos de los mejores.


El otro dia me contó una vecina que trabaja en el Zara de alli que el propio Amancio Ortega fue a la inauguración de la tienda de la Gavia, porque según los estudios previos que hicieron sabían de antemano que ese centro iba a ganar mucho dinero, y así es, porque siguen de cerca al Zara de Gran Via en ventas.
 Ahora en verano se nota menos, pero hasta hace unos meses y como es habitual cada fin de semana ¡es imposible ir en coche hasta allí un sábado por la tarde! Como lo tengo cerquita procuro ir siempre dando un paseo, pero si tengo que hacer compra grande (hay un Carrefour) me tengo que llevar el coche, y un sábado por la tarde intenté ir y os juro que me tuve que volver a casa y decir, paso, vengo otro dia, no habia un solo hueco en el aparcamiento, ni el subterráneo ni fuera, por los alrededores lo mismo, ni un hueco, y una caravana de coches que llegaba hasta casi la entrada de la A-3.
Luego claro, así pasa, que en rebajas como ya os he comentado no queda casi nada y está todo arrasado, además, tiendas como Blanco o Stradivarius tienen locales más pequeños que los que están por ejemplo en Islazul o Plenilunio asi que menos espacio y menos ropa. 
En cuanto a resto de tiendas podeis encontrarlas aqui, en cuestión de moda creo que podeis encontrar casi todas, incluyendo Primark, Sephora, Jeenyfer o New Yorker. También tenéis cines (Cinesa), una Fnac y creo que casi todos los restaurantes de la cadena Vips, aunque yo me quedo con el Asian Kaiten, un buffet chino que ¡me encanta!
Como anécdota os contaré que antes de abrir el centro ¡yo estuve alli! jejejeje veréis, primero abrieron el Ikea que está al lado, y luego comenzaron con el Carrefour, y seguidamente todo lo que es el centro comercial (Ikea y Carrefour están al lado pero son dos naves independientes aunque por dentro se comunican con La Gavia) y claro, cuando vi una cosa llamada La Gavia, y vi que era un centro comercial, yo, cual loca, le dije a mi novio que si me acompañaba a verlo. Cuando llegamos (imaginaos el plan, aun no viviamos en el Ensanche, sino yo en casa de mi madre y él por Vallecas pueblo) vemos el esqueleto de la Gavia con los obreros ahi trabajando, claro, preguntamos y nos dijeron que todavía no estaba abierto, que quedaba como un mes para que lo abriesen ¡qué vergüenza! claro, mi novio ya ahi me dijo que era el colmo, llevarle a un centro comercial que ni siquiera estaba aún construido jejeje, luego cuando lo abrieron siempre le decía de broma que queria una casa en el Ensanche para poder ir a la Gavia todos los dias a comprar el pan y de paso mirar tiendas jejeje ¡y mira por donde casi casi estoy al lado! (y sí, asi pasa, que es mi perdición)
Por los pasillos de La Gavia con un Starbucks ¡qué rico!
En el Starbucks que hay alli paso mucha vergüenza cada vez que voy con alguien (amigas, novio, madre…) porque de tantas veces que voy ya se saben mi nombre (como te lo preguntan al hacer el pedido) y siempre que entro ¿qué tal Paloma? ¿Un Latte? asi que si, ya puedo considerar el centro como mi segunda casa jaja, aunque lo bueno es que como me conocen de vez en cuando cae algun cafe gratis (sólo muuuy de vez en cuando pero bueno, ¡tan feliz!)
Una tarde cualquiera por los pasillos y abajo las tiendas😉

Bueno, ya os he contado mi locura con los centros comerciales jeje, lo dicho, espero que lo paseis muy bien esta semanita, y prometo estar al dia de vuestros blogs, a los que por cierto, he cogido mucho cariño (y por blogs me refiero a cada una de las que estáis detrás de ellos😉 ¡y estoy enganchada! y como no, iros actualizando mi paso por Benidorm….¡lejos de la Gavia!

¡Un besazo!

8 comentarios el “¡Hasta la vuelta!

  • Hola guapa!!! está genial que hagáis una hucha a ver si el año que viene os podéis ir a la Riviera Maya tiene que ser precioso, pero vamos Benidorm no está mal al menos salís un poco está genial! mi madre estuvo hace un par de años y dijo que tiene un aire a Mallorca🙂. Y qué chulo el centro comercial que nos muestras jajaja es una pasada que ya te conozcan xD a mi también me pasa con varios sitios :$ da vergüencilla jejePásalo genial en el viaje! disfruta y vuelve con muchas cositas que contarnos :)besitos♥

  • guapa!!!pásalo genial en tus vacaciones a lo Alfredo Landa😉, yo tb quiero!!!!! Como mi chico es autónomo, solo nos vamos los findes o puentes, y no da para nada, acabamos más cansados que la leche, pero siempre nos lo pasamos genial, porque lo que importa no es el sitio, sino la compañia!!!Tengo ganas de ir a ese centro comercial,pero claro, volvemos a lo de siempre, yo a Madrid, voy los findes…..así que…..Bueno, disfruta, te veo a la vuelta!!!!Miles de besos!!!!http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

  • Responder

