Rebajas Parte 2

Publicado julio 18, 2011 por estoydetiendas

¡Hola chi@s!

¿Qué tal el lunes? ¿y el finde? yo estuve de fin de semana rural con unos amigos y la verdad es que sienta genial desconectar, y si es en buena compañía, mejor que mejor.😉
¿Qué tal va el veranito? por estos mundos modiles las rebajas tocan a su fin ooohhh, pero yo he aprovechado hasta los últimos dias (es decir, segundas rebajas, 70%) para fichar cosas por la Gavia, que por cierto, después de la ola de gente que ha arrasado en las primeras rebajas ahora está todo mucho más ordenadito y más despejado de gente (aunque de ropa también) asi que es un gustazo.
Lo que me encanta de las rebajas son las sorpresas que te llevas tipo: “estuve un dia a punto de comprarme la prenda X pero aunque era preciosa, mi lado racional ganó y pensé que para ese precio ya tenía cosas parecidas en el armario, aunque estuve media tarde (o la tarde entera) pensando en la prenda X” ¡y en rebajas reaparece a precio tiradísimo!
Pues es lo que me ocurrió el otro dia con esta torera de Stradivarius, costaba 25€ y me daba mucho dolor pagar tanto por una prenda tan pequeñita (cuando por ejemplo en New Yorker tienen toreras para aburrir por 7€ a precio sin rebajar) pero estuve a segundos de ir con ella camino de la caja, ¡y el otro dia había un perchero de esos circulares llenos de estas toreras! y su precio….tacháaaaannn ¡¡6€!!

La tenían en este estampado, a cuadros rojos y blancos (pero parecía mantel de campo 100%) blanca y tonos crudos, preciosas, si tenéis oportundidad de pasaros veréis que quedan genial.
Cambiando de tienda, en Kiko tienen todos los esmaltes a 2,50€ (aqui si ganó mi lado racional y como habeis visto en entradas anteriores no doy a basto con los esmaltes asi que solo me cogí 2)

No es el esmlate que llevo puesto por si, pensais que en realidad queda asi de clarito y con tonos azules jeej y aunque en las fotos parece que tiene un color verde o aguamarina tiene un tono o dos más oscuro (o al menos yo por más fotos que he intentado hacer no salía tan oscuro como en realidad es)
También me cogí ese transparente de purpurina que veis, y ¡por fin! después de no encontrar por ningún sitio la prebase de ojos de Essence (a no ser que lo pidiese por Internet) me compré la de Kiko (6,90€), sólo me la he puesto una noche pero la verdad es que se nota, ¿la habéis probado? ¿qué tal os va?
¡Y seguimos con las rebajas! Estas sandalias son de un paquete de Vipventa que hice hace ya dos meses, pero, para las que ya habéis comprado por aqui, sabéis que es un rollo y desde que compras hasta que recibes el paquete mínimo un mes, ¡pero por fin llegaron! lo malo es que las pedí con otro par de sandalias marrones de cuña pero debe ser que se les agotaron o tuvieron cualquier problema con el pedido y solo me han llegado las sandalias, después de devolverme el dinero del otro par.
La verdad es que en cuanto vi estas sandalias dije ¡son mías! me encanta todo lo que tenga plata, oro, purpurina y todo lo que brille jajaaj asi que ¡estoy super contenta! Y eso que tenía miedo con el pie, porque a veces el 38 me queda grande, y tengo que comprarme el 37, y como ya tenga que esperar a que cambiasen la talla podría morir esperando jeje. Por cierto, su precio fue 15€ aprox, su precio anterior creo recordan que eran unos 30/40€

Lo bueno también es que tienen poquito tacón y para aguantar toda la noche de fiesta son comodísimas (probadas ya dos veces jeje), he intentado buscar más cositas de Aida Malikian pero no encuentro nada por Internet salvo las ventas privadas, asi que si sabeis donde puedo encontrar más modelos de esta marca ¡os lo agradecería!

Y para terminar me gustaría compartir con vosotr@s una promoción de la revista Glamour de este mes, la del regalo seguro con If.

Mi chico, que es muy majo, se pasó por allí y me recogió el regalo que me tocó de Clarins, 

Como veis es un necesser (que nunca vienen mal) y dos productos reafirmantes y anticelulíticos, aún no los he probado, pero para estas vacaciones vendrán genial😉 ¿vosotras habéis recogido ya la promoción de If? ¿Qué os ha tocado? Yo siempre quiero que me toque Lorea´L por si dan algo de maquillaje pero no hay manera :S
¡Feliz día a tod@s!

6 comentarios el “Rebajas Parte 2

  • Hola wapisima!!a mi tambien me gustan las 2ªrebajas:PPP, siempre encuentro algo productivo y tirado de precio!por cierto las sandalias son una monada!Yo tambien me quiero ir a descansar la mente!!pero se ve que este año no va a ser…en fin…JAJAJAuN BESAZOOO

  • Hola guapa, a ver si me paso por las 2as rebajas que todavía no he ido, es genial que encontraras lo que dejaste la otra vez pero es que da pereza pagar tanto :S pero veo que valió la pena la espera! Los zapatos son preciosos pero es lo que dices que es un royo tener que esperar tanto :S yo no aguantaría xDY que majo tu chico! en Mallorca como no tenemos esta perfumería no me sirvió de nada la tarjetita :/besitos♥

  • Responder

