Rebajas ¡por fin! Parte 1

Publicado julio 12, 2011 por estoydetiendas

¡Hola chic@s!

Ufff, llevo como una semana queriendo escribir para contaros que por fin he podido ir de rebajitas pero estoy de curro hasta arriba y cuando acabo estoy super cansada de ver tanta pantalla de ordenador asi que lo voy dejando y dejando hasta que me he dicho ¡noooooo! jijijij además nunca pensé que pasaría tanto sueño jejje, estas semanas mi chico está de mañana y toodos los dias me levanto con él para ponerme también a trabajar con los libros y asi tener la tarde libre con él pero esto de levantarte de lunes a viernes a las 6:30 cuesta que no veais (con perdón para las que os levantais también temprano pero hacía muchísimo que no madrugaba y claro, cuesta coger el hábito de nuevo cuando estás acostumbrada a que tu horario sea sobre todo de tarde) eso si, tener la tarde libre es también una ventaja importante en verano…¡te da tiempo a hacer de todo!

Lo bueno es que como os he comentado ya no estoy tan sumida en la pobreza como el mes pasado jeje asi que siiii, ¡por fin he podido ir de rebajas! y el lado positivo también es que el mes pasado fui también con una amiga de rebajas y aunque no pude comprarme nada sí que fiché las prendas que me compré el otro día. Lo increíble es que dejé de ser monotiendática (sí, palabra de elaboración propia jeje) y no fui como siempre a Blanco o a Jennyfer (además en esas tiendas aparte de en Bershka, Stradivarius, etc están ya arrasadas y quedan practicamente los restos, al menos en la Gavia) sino que redescubrí Inside, que hacía muchísimo tiempo que no entraba y no recordaba que tuvieran cosas tan bonitas!  También me acerqué por el campo de batalla llamado Primark  (colas que llegan hasta la puerta, barricadas de ropa o zapatos amontonados por los pasillos y millooooones de personas rebuscando por todos los sitios). Y me pasé por Oysho en busca de unas zapatillas de andar por casa y descubrí esto:

-Camiseta de andar por casa (o por la calle que también es muy bonita) de Los Picapiedra (me encanta Oysho porque tienen todos nuestros dibujos de la infancia y sí, hasta los más frikis jejeje) y zapatillas también para andar por casa (lo bueno es que son comodísimas y muy mulliditas, lo malo es que a veces dan calor)

-Sandalias de Primark a precio chollazo: 2,50€ además me las compré también en negro y gris, que esas, por ser de distinto color (o eso me dijo la dependienta) costaban 1,50€, creo que no volveré a encontrar algo tan barato en la vida (exceptuando los chinos, claro)


 
  Vaaale, sí, también me pasé por el Blanco y me compré estas cuñas que son comodísimas por 15€ (rebajadas al 50%)
Y esta es la faldita que me compré en Inside, a lo mejor así extendida no dice mucho,  pero puesta queda preciosa, además me compré un mono larguito que ese prefiero enseñaróslo puesto porque es la típica prenda que a lo mejor la ves y no dice mucho pero puesta queda genial, ¡es el verano de los mnonos! jejeje.
Espero poder ponerme más al dia con el blog, además tengo una parte 2 preparada (más que nada porque también entra dentro de la pereza lo de las fotos, es que el calor aplatana) así que…¡vivan las compras!
Un besito a tod@s!! y feliz resto de semana!!

4 comentarios el “Rebajas ¡por fin! Parte 1

  • Hola preciosa, es normal que estés cansadita.. yo con la uni también me levantaba cada día a esa hora y me acostaba a las 00:30 o así.. son muy poquitas horas jajaja luego los fines de semana aprovechaba a dormir un poquito más :P! aunque bueno ahora no voy a clase y tan solo duermo una horita más :$ la costumbre..Me han gustado tus compritas^^ tengo ganas de ver la segunda parte :Dbesitos♥

  • Hola preciosa!!!dormir poco es agotador pero más si te levantas temprano, yo lo odio, y ahora estoy disfrutando del sueño…no es por darte envidia:PP,(es bromita!!)Por lo menos tienes toda la tarde libre y asi puedes disfrutar un montón del veranito!Me encantan tus compras pero sobretodo la camiseta de los picapiedra eso no lo vi yo!!!aunque a mi ultimamente me pasa lo de ser monotiendil con blanco:PPPPUn besote

  • Responder

