Outfit nocturno

Publicado julio 5, 2011 por estoydetiendas

¡Hola chic@s!

Lo prometido es deuda…o al menos intenta serlo (en cuanto a lo de escribir más a menudo) asi que hoy os traigo un outfit nocturno del sábado pasado. Estuve en una fiesta del agua en Fabrik (no sé si conocéis la discoteca, es de grupo Kapital, a mi personalmente me gusta por la música pero la sala y el grupo se ha vuelto demasiado empresarial, sólo miran el dinero asi que a la mínima pega el que siempre sale perjudicado es el público, para las que la conozcáis espero que me entendáis jeje) pero yo tenía intención 0 de mojarme asi que mientras casi el 80% de la sala pululaba por allí en bikini yo iba con mi vestidito estilo navy jejeje pero es que me apetecía mucho ponérmelo asi que  me dije ¿qué mas da?

¿Os acodáis del mono floreado de la tienda Símbolo? pues junto con el mono me compré también este vestido.La verdad es que me recuerda muchísimo a uno de Blanco (pero sin la franja roja) por ser también azul oscuro, palabra de honor y rayas horizontales y por el corte, largo, etc pero éste su precio era de 13 a 15€ mientras que el de Blanco era, como siempre de 30€ (bueno, ahora en rebajas al 50% claro😉

 


En cuanto a las pinturitas elegí tonos naturales (tambien por si me caía agua encima por lo menos para que no quedara hecha un estropicio) para las sombras y un labial rojo (pero que como véis por las fotos ¡nunca dura ni media hora!)


Para el maquillaje de ese día usé las cositas (sí, junto con el bolsito a juego jeje, me encanta porque parece pequeñito pero me cabe la cartera, el móvil, el frontal de la radio y la cámara de fotos más los labiales y un espejito, ahí es nada) que véis en la foto

-Paleta de colores ácidos Sleek

-Base Stay True Make up de Clinique
-Prebase de Loreal
-Eyeliner líquido de Sephora
-Super Stay Maybelline en rojo
-Brillo de labios en rojo de Sephora
-Lápiz de ojos Khol & Cotour de Bourjois
-Blush efecto bronceado Deliplus (aqui no aparece pero sí en entradas anteriores)
-Efecto pestañas postizas Volume Express de Maybelline
-Horquilla margarita Blanco (temporada pasada pero como no, esta temporada también las podéis encontrar)

¡Espero que os haya gustado!
¡Besitos y feliz día!

9 comentarios el “Outfit nocturno

  • Hola guapa!!! pero que preciosidad de vestidito me encanta como fuiste a la fiesta😀 e hiciste bien en pintarte natural por si las moscas, te veo estupenda! Jiji usamos la misma máscara de pestañas a mi me sorprendió un montón como deja las pestañas me pensaba que sería mas chapucerilla jaja y la paleta de sleek es preciosa(L) aixx yo quiero una xDbesitos♥

  • Hola wapisima!!!yo nunca he estado en esa discoteca pero mi novio siempre dice que quiere ir!!jajaja.Me encanta tu oufit nocturno!pero la gente anda en biquini por medio de la discoteca????jope una cosa es ir con el biquini debajo pero ir ya en pelotillas me parece muy fuerte!!!Un besote linda

  • Hola cielo🙂 jeje que pasada haber estado en Londres yo nunca he ido pero espero algún día poder ir :D! La paleta sí los venden en algunos sephora pero no en los de mallorca:/ no tienen nada de sleek es una pena porque es super económica!!besotes♥

  • Guapiiiii😀 muchas gracias por el enlace está genial! no estaría mal comprarla por ebay^^!! Aixx pues no me había enterado de los bikinis de primark pero es que no tenemos en mallorca:/ no sé a que están esperando para poner uno si hasta en facebook tenemos un grupo para que nos pongan uno jajajaHoy hemos ido a mirar unas cuantas cositas pero no a ikea sino a otra tienda pero no hemos visto lo que queríamos, supongo que el sábado sí iré a ikea jajaja uf a mi también me cansa el montar los dichosos muebles, a mi padre le he montado un montón porque el pobre es muy poco manitas u.u'besitos♥

  • guapa!!!estás preciosa con el vestido navy!yo tengo muchas ganas de ir a la fabrik, que no la conozco :(y lo de trabajar en una farmacia, complicado, yo creo que no, porque suelen estar muy ordenadas, y es un trabajo, por lo general, bastante agradecido.La gente suele ser muy agradable, y yo adoro trabajar con los abuelitos, y que me cuenten su vida y sus anécdotas!!!besitos guapa y buen finde!http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

  • Hola cielín jajaj siii el circus confetti es preciosísimo!! jeje yo es que lo vi y ni lo pensé :P! Ahora que mencionas la prebase de essence, creo que no he oído hablar de ella jaja me ha sonado super raro tendré que mirarlo! Jeje pues sí viva la vena consumista y mucho más en rebajas :Pbesotes♥

  • Responder

