Look Sorteo Maquillaje

Publicado junio 30, 2011 por estoydetiendas

¡Hola chic@s!

¿Qué tal va la semanita? Ya acabando Junio….¡qué rapido se me está pasando el veranito! (bueno, aún queda mucho por delante pero así de repende ya se acaba otro mes…) Lo bueno es que para las conductoras (me incluyo) ya vuelven las señales de 120 ¡pensé que no las volvería a ver, nunca se sabe! Supongo que la respuesta es obvia pero ¿estabáis a favor o en contra del límite de 110? Yo por supuesto, totalmente en contra, el caso es que pague el de siempre, aunque suba o baje la gasolina, aunque haya más o menos accidentes, siempre acabamo pagando el pato todos los conductores….. Por cierto, no sé si vistéis ayer un reportaje que emitieron en TVE sobre la DGT, que salió un Guardia Civil diciendo que los controles no se hacen “para pillar” sino en puntos negros….¡claaaaaro! por eso se ponene siempre a la salida de discotecas, en rotondas de ciudad o en plena A3 en una super recta, cortando dos carriles y provocando atascos a las 22:00 de la noche de un martes, ¡porque son puntos negros! jejejeje

En fin, temas automovilísticos aparte, hoy os traigo el “experimento” que realicé hace unos días, gracias a Amy, del blog Nomemires, y su concurso en el que teníamos que imitar uno de los looks de la foto que adjunto:

  Pues este año me ha dado por utilizar más azules y verdes que nunca así que me he animado y he ido a por el look de la derecha, el aguamarina con el moradito, os enseño lo que utilicé:

 Base bronceadora Deliplus, Vibra Perfection de Maybelline,Labial de Kiko, corrector e iluminador de Essence, y sombras de Kiko, H&M y Essence.


El color del párpado superior lo conseguí con la base azul oscura que véis arriba de Kiko y lo aclaré con las sombras de la paleta de H&M y el juedo de sombras duo de Essence (arriba)😉

Este es el iluminador de Essence con polvos luminosos ¡os lo recomiendo porque queda genial para retocar!
Me gustaría haber puesto un paso a paso pero me emocioné y cuando me dí cuenta ya tenía varios pasos hechos asi que os enseño resultados finales😉

 
Y aqui el conjunto de todo el look😉
Jajajaja, sigo con mi tema de la fotogenia, de verdad que al natural gano más (creo jijii) pero soy un caso perdido para las fotos (¿no os pasa siempre además que cuando os hacen una foto es cuando pestañeas? siiiii, ¡yo soy de esas!) pero espero que os haya gustado y os animéis a participar, además he descubierto que aunque al principio parezca un poco exagerado (al menos no me maquillaba hasta llegar a la ceja desde hace un montón de años) luego queda precioso para combinar con ropa o algún detalle moradito o verde,y además son colores super veraniegos asi que….¡a maquillarse, chicas!
Un besazo grande y ¡feliz jueves!

7 comentarios el “Look Sorteo Maquillaje

  • Hola guapa!! pues mira que casualidad que justamente hoy he cogido el coche y he tenido que ir por autopista y he visto los paneles con el 120 y he pensado "joe que raro, no era a 110??" jajaja pues mejor así la verdad que accidentes los habrá conduciendo a 110 o a 120, quien tiene accidente no es por cuestión de velocidad :S y si es por velocidad es porque no van demasiado bien y se pasan mucho más de 120..Que contenta estoy de que hayas puesto la propuesta😀 me gusta como te quedó^^ y me hace gracia lo que dices de las fotos, yo me veo mejor en foto que en persona :S debe ser que mi cámara hace milagros, incluso me hace "más cuerpo" porque soy muy poca cosa pero en las fotos me veo mejor🙂 y no suelo salir pestañeando😀 (quizás pestañeo muy poco :$)Gracias por tu comentario😀 jajaja a mi también me pierde el chocolate, cada día como algo que lleve :$ no puedo estar sin el dulce(L)besitos♥

  • Responder

