Compras + Rebajas + Outfit…¡Cuánto tiempo!

Publicado junio 27, 2011 por estoydetiendas

¡Hola chic@s!

¡Cuanto tiempo sin escribir una entradita! Ya os echaba de menos pero ahora con el verano es un poco más complicado (es decir, más tiempo en la piscina, más tiempo intentando trabajar para mejores vacaciones = poco tiempo en algo que no sea agua o curro) pero prometo intentar estar aquí más a menudo!!

Hoy os traigo un pequeño popurrí de cosas, en primer lugar, ¡más adquisiciones de Essence de la tienda que os comenté de Moratalaz! es que es un chollo, aunque he visto que en Internet aún tienen muchas cosas más así que a lo mejor me animo y hago un pedido ¿sabéis de direcciones donde tengan un catálogo completito y de paso tengan los gastos de envío bajitos? Si es así os lo agradeceré porque la verdad es que me pierdo un poco con tanta página.
El caso, es que el otro día volví a pasar por Perfumerías Green (antes Disperfum) y allí seguían los dos stands de Essence repleeetos de cosas, pero como estamos a fin de mes éstas fueron mis compras:

-Pegatinas adhesivas de uñas para los pies de cebra
-Rotulador para dibujar detalles en las uñas
-Labial en rotulador de la colección You Rock, rosita claro.
Y supongo que ya lo sabréis pero también tenían todo tipo de productos para cuidar tanto los pies como las manos, ya sean cremas o toallitas, hasta plantillas de silicona para que no nos hagan daño los zapatos ¡que soy adicta a ellas! es lo mejor cuando llevar cualquier tipo de zapato que no sea deportiva o con calcetines porque evitas que te roce el pie con el material del calzado y además, al estar blandita. ¡es más cómoda! Aunque yo las tengo del Primark de Londres (aquí en Madrid las vi hace un par de años pero nunca más) y me costarón como 0,50€ el par de plantillas, ¡una ganga oye! jeje

Y seguimos ¡con las rebajas! ¡con las ganas que tenía de escribir un post de rebajas! y resulta que estoy a fin de mes asi que la semana pasada me pasé por varias tiendas de La Gavia y H2Ocio de Rivas pero no vi nada que me llamara excesivamente la atención como para quedarme más pobre de lo que estoy y que me dijese mi subconsciente ¡¡llévatelo!! asi que sólo me compré un sujetador en el Blanco de los que les puedes quitar los tirantes (que hoy por hoy son casi los únicos que no se me caen cuando los llevo puestos), aquí os lo dejo:

No sé si podéis apreciarlo en la foto pero es de margaritas con una puntilla amarilla😉. por cierto desde aquí me gustaría presentar mi queja formal y oficial para las tempoaradas de rebajas, al menos en Blanco, porque ¡de nuevo vuelvo a ver prendas que estaban colgadas desde hace por lo menos un año! ¡y de nuevo vuelvo a ver prendas de la colección de continuidad que son prácticamente (por no decir que lo son al 100%) iguales a las prendas rebajadas! No sé a vosotras, pero en estos casos me siento ligeramente engañada o que me toman por tonta y se piensan que no sabemos que esa prenda es la misma que me están vendiendo el 50% de otra temporada, a la que a lo mejor sólo le han cambiado un despunte o un botón y ¡ala! ¡nueva prenda por 20 o 30€! Por lo menos que tengan un poco más de imaginación….

Y por último éste es un outfit que tenía muchas ganas de enseñaros, porque éste sí, en cuanto lo ví, me encantó y me quedé con él, junto con otro vestido que espero poner más adelante. Se trata de un mono de estampado floreado y asimétrico de la tienda Símbolo (no he encontrado su página web asi que os dejo su ubicación en Madrid). La verdad es que he ido en contadas ocasiones pero siempre que pasaba por delante de la tienda en Sol me llamaba la atención su escaparate, tienen cosas monísimas, y cuando me decidí a entrar fue mi perdición jeje. Tienen ropa muy femenina, cuando estuve había mucha prenda romántica y en colores crudos y salmones sobre todo, y los precios son muy variados, tienes desde prendas como la que llevo puesta por 15€ hasta vestidos de 50€ y subiendo…todo es buscar, porque además tienen dos plantas y aunque es chiquitita las empleadas son majísimas y te asesoran en lo que les pidas.

Las sandalias son las de siempre de Blanco (comodísimas) y lo completé con un mini cinturón de Stradivarius rosita. Perdonad mi cara de circunstancias, la fotogenia y yo no nos llevamos bien jejeje.
Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada después de tantos dias, voy a pasarme por los blogs ¡¡ya!!
Besitossss!!!

7 comentarios el “Compras + Rebajas + Outfit…¡Cuánto tiempo!

  • Hola guapa! pues sí parece increíble que cueste más en verano sacar tiempo pero yo también lo estoy notando :S entre una cosa y otra pierdes el día entero!!! pero bueno al menos no es estresante! Me gustan tus compras están genial! sobre lo que pides de la web en maquillalia.com tienen cositas de essence y otras marcas a preciosos muy buenos! y los gatos de envío suelen ser gratis si pasas de 50€ yo seguramente compraría si no fuera porque en mallorca sí hay gastos de envío y no son baratos😦 Y el mono asimétrico es precioso, te queda genial!!!! yo el nuevo que tengo también es así de florecitas^^ aunque es palabra de honor :)besitos♥

  • Hola preciosa! muchas gracias por tu comentario^^ si la verdad que cuesta un poco de quitar la purpurina pero solo al final cuando queda poquito! y la cabecera me la hizo brujilla de "cosas de mujeres" es un encanto :Dbesitos♥

  • Tienes toda la razón!!Es que con el veranito a mi también me pasa, es más complicado y se hace más difícil que en invierno, que estás más en casita…jejejej…Me ha encantado el outfit…estás preciosaaaaaa!!!Un besoteeeeeee!!!

  • Responder

