Outfit floreado

Publicado junio 17, 2011 por estoydetiendas

¡Hola chic@s!

¿Cómo va la semanita? yo por fin con librito nuevo para trabajar y con sol y piscina asi que no me quejo  ¡¡me encanta el verano!! En serio, no sé a vosotras, pero a mi me pone de muy buen humor, me apetece salir el doble que en invierno, y no me da pereza para hacer casi nada, mi teoría es que debería irme a vivir al Caribe jeje todo el día con sol, con agua caldosa y sin una pizca de frío!

Metereologías aparte hoy os presento un outfit que es del año pasado pero me lo puse el otro día porque me encanta este vestido. Recuerdo que me lo compré en el Blanco de Tresaguas, Alcorcón, porque estaba currando de otra cosa, me pillaba de camino el Centro Comercial y al pasarme por el Blanco y verlo dije ¡alaaaa, que bonito! me lo probé rápido porque ya sabía casi al 100% que me lo iba a llevar y cayó por supuesto (además pensé “me lo llevo ahora porque fijo que vuela” y luego me lo encontraba en rebajas cada dos por tres jeje)


Los zapatos son también de hace unas dos temporadas de Blanco pero como siempre seguro que este año también rondarán por la tienda, porque son los típicos que podemos encontrar con la tira en la que tiene un lazito.
Sí, el outfit para variar es monotemático en cuanto a tienda se refiere pero espero subir más de otras tiendas y de paso irme manejando con la cámara jeje.

Y cambiando un poco de tema hoy me gustaría enseñaros a mi mascotita, se llama Txispi, es una conejita, ¡¡y la adoro!! es super cariñosa, si tenéis algún conejito como mascota seguro que sabéis de qué hablo. A veces son como perritos, te buscan, te siguen y se tumban contigo para que les acaricies, es una tragona eso sí, y tiene obsesión por subirse a las alturas😉 espero que os guste.

 Esta es del primer día que la traje, ¡era una bolita!
 Aqui en invierno enroscada a mi brazo mientras la hacía caricias
 Esta me hizo mucha gracia porque se tumba encima de su casita de madera y se puede tirar horas y horas
Y una de las veces que subió a la cama y allí se quedó apalancada
¡Feliz día a tod@s!

12 comentarios el “Outfit floreado

  • Hola guapa, es precioso tu vestido me recuerda al que yo tengo de zara con flores azules jaja tiene un aire🙂 la verdad es que el tuyo de blanco no me suena de haberlo visto! Jiji que encanto de conejita que tienes, yo tengo un machito y no es tan cariñoso:/ le gusta que lo acaricien pero no le gusta nada que lo cojan en brazos u.u'besitos♥

  • Madreee!Que cosota mas salada!Y el nombre me ha encantado jiji.Jooo,maldita rabia de que a mi padre no le gusten los animales.No le entiendo!!!Pues muchas gracias por el link,lo mas probable es que me coja ese,tiene muy buena pinta y precio!!Ya era hora de algo asi,porque ya te digo que el ELF…menudo chasco!!!Pues en Kiabi hay de todo,tambien depende de la ciudad.Tengo que decir que aqui en España hay cosas mucho mas feas que en Francia jajaja.Pero ultimamente se estan modernizando bastante y tienen cosas chulas y mas a la moda.Y los precios pues la verdad estan muy bien.Bueno preciosa,un besote gigante!

  • Ayyy, qué cosita la Txispi!!!!! Me ecabo de enamorar!! Me encanta cómo está encima de su casita y como dormía acurrucadita!!! Aich, dan ganas de achucharla!!!El vestido que llevas me encanta, queda genial con esos zapatos!!

  • Responder

