Disperfum Moratalaz

Publicado junio 6, 2011 por estoydetiendas

¡Hola chic@s!

Antes de nada me gustaría deciros que he añadido una página al blog, Mercadillo, porque por lo que veo, no sale en la parte superior de la plantilla sino en pequeñito debajo del dibujo de la chica con las bolsas, ains, estas plantillas…..si alguien sabe cómo puedo arreglarlo se lo agradecería! No me manejo mucho con el HTML….

Hoy os traigo una entrada cortita pero me apetecía contaros el nuevo hallazgo (que ya he comentado en otro post pero hay novedades) de la perfumería que está en mi ex-barrio, Moratalaz, se llama Disperfum y podeis ver dónde está aquí.

Las novedades que he descubierto es que he ido hoy con mis amigas, y he encontrado, además de dos stands de Essence completitos con todo lo que se puede encontrar en las páginas webs para hacer los pedidos (pero mejor, sin gastos de envío jeje) cosméticos de la marca NYX y Prestige, además tiradísimos de precio, espero que no cierre nunca porque tiene descuentazos.
Por ejemplo, tenían toda una remesa de labiales de Astor Shine Deluxe por 4€ (su precio normal son unos 8€) y labiales y esmaltes de Guerlaine por 10€….además de muchos perfumes con descuentos del 20%, vamos, que un chollo….¡¡y al ladito de mi casa prácticamente!! porque además suelo ir a hacer la compra al Alcampo que está enfrente (que como marujilla y ama de casa, de alquiler, pero de casa, os diré que es más barato que Mercadona y con más variedad jajaja) asi que es un poco de perdición para consumidoras compulsivas como nosotras….

¡Y ya sin más, os dejo unas fotitos de mis compras de Disperfum! ¡Espero que os gusten!

Placas de estampación de uñas de Essence más incrustaciones para las uñas con brillantes

Si no os fijais en el reflejo de la cámara se puede ver el diseño de las placas😉

Dos eyeliner de Prestige, el doble es para hacer un efecto “smoky eyes” y el segundo es como un rotulador para mejor precisión, ¡ya no sé cuantos tengo para hacer la raya superior!

Y este es un regalito que me ha traído mi amiga de Londres, que luego nos hemos dado cuenta de que también lo tiene Essence (los esmaltes llamados Crack me, creo) pero este ¡es mejor por venir de ella y por acordarse de mí!😀

¡¡un besito a tod@s!!

7 comentarios el “Disperfum Moratalaz

  • Hola guapa, jo que suerte de tienda cuantos descuentos y buenos precios :O así da ganas ir a comprar jajaja tus compras me han gustado mucho🙂 sobre todo el eyeliner tiene muy buena pinta y tu amiga que amable por traerte un regalito es estupendo^^besitos♥

  • Responder

