Compras Varias

Publicado junio 2, 2011 por estoydetiendas

¡Hola chic@s!

¿Qué tal va la semanita? Yo la verdad es que no he tenido mucho tiempo de pasarme por el curro pero ¡ya estoy aqui! ¡y con más compras! (De verdad, en algun momento prometo mirarme eso del consumismo compulsivo pero menos mal que siempre os veo con algo nuevo también por aqui asi que me siento más comprendida jejeje)

Estas compritas son de hace unos dias en La Gavia (cómo no, si lo tengo en frente) y en las mismas tiendas de siempre (ya voy a acabar haciendo amigos, los del Starbucks según entro ya saben mi nombre y me saludan como si nada, ¡qué majetes!)

Bueno, os enseño:

Falda de leopardo con cinturón de Primark (11€) y banda para el pelo con lazito (1,50€) ¡asi como para no comprar!

 Sí, soy adicta a los tops, bustiers, y demás palabras de honor, de hecho tengo uno parecidísmo del Jennyfer pero en azul (posteado unas entradas atrás) pero este de Bershka (creo que me costó unos 16€) me encantó, anteriormente estuve a puntíiisimo de comprarme uno que solo tenia la parte de arriba, la del lazo, en roja y el resto era sin estampado, pero menos mal que esperando, apareció este que no pensé ni un segundo en llevármelo.

 Y por el momento el bikini numero 1 en mi armario (aunque sólo me compré la parte de arriba porque ya no me quedaba más en la tarjeta, ¡qué pobreza! pero siempre se puede combinar) este de fresitas de Pull&Bear (12€ aprox) que como veis es cruzado en la parte central y sin tirantes (así que una de dos, o lo uso solo para tomar el sol (¡ya solo quedan dos semanitas para que abran la piscina! y por cierto, aqui hace un airecito fresquito que no es muy propio de Junio eh??) o me lo super aprieto al cuerpo porque ya he nadado con este tipo de bikinis y siempre acaba bajándose, ¿a vosotras también os pasa?)

Y por el momento nada más, ayer volví y me compré un vestido en Jennyfer y varias cositas más que ya pondré (esto es horrible jaajaj) espero que os hayan gustado😉

¡¡Feliz día!!


11 comentarios el “Compras Varias

  • Hola guapa, que bonitas compras me han gustado mucho! jeje es una pena lo de la tarjeta con lo mono que es el bikini^^ seguro que la parte de abajo también era una preciosidad! Pues yo la verdad nunca he usado un bikini sin tirantes pero a mi seguro que se me bajaría, soy una tabla!!besitos♥

  • Guapaa😀 a mi también me encanta la colonia de black xk tanto la de hombre como la de mujer^^ aunque al final me decanté por la de jean paul es estupenda(L)! Aixx veo que coincidimos en gustos las tartas de choco y galletas vaya si son ricas😀 (además que usé las digestive que me vuelven loca) menos mal que de sabor quedó estupenda porque la pobre quedó hecha pena!besitos♥

  • Responder

