Cosmopolitan + Outfit Blanco

Publicado mayo 29, 2011 por estoydetiendas

¡Buenas noches, chic@s!

Uffff!!!! ¡Qué pereza! ¡Mañana luneeesss! Menos mal que ya hace más calorcito y no sé vosotr@s pero yo en verano me levanto de mucho mejor humor que en invierno, con el frío, todo nublado….

Bueno, supongo que ya muchas la tendréis este mes pero os dejo un review de este mes de la Cosmopolitan junto con todo lo que trae:

-Un bikini con 3 modelos a elegir, yo he cogido el rosita de leopardo y aunque a primera vista parece un poco grande queda bien, es una talla M tal cual, pero de pecho es bastante ajustado (ya para que lo diga yo, que tengo una talla XXXS de pecho….) y la braguita bueno….queda un poco más holgada pero para un chapuzón sirve. Además el estampado es muy bonito, al menos este modelo es el que más me ha gustado.
-Muestra de cera Taky Pro Oro (nunca la he probado, yo me quedo con mi Venus que no duele nada jeje)
-Cuchilla de Wilkinson rosita con gel a los lados de la cuchilla (si antes decía lo de la Venus también me quedo con esta, además el mango es de material antideslizante y grueso y tiene pinta de que sí, que debe ser suave)
-Mini muestra de crema corporal Dove (para los viajes)
-Más muestras pequeñitas insertadas dentro de la revista como el perfume Jasmin Noir de Bulgari o hidratante de Nivea
-Tarjeta de Cosmopolitan Shopping Week para usar del 6 al 11 de Junio en Madrid y diversas tiendas (habrá que usarla😉
-Y por supuesto la revista, que ya anuncian que para Julio regalan una cesta a rayas de colores para la playa, piscina, etc,
Resumiendo, la verdad es que este mes se han estirado, asi que habrá que aprovechar los regalitos….por cierto que hace meses me llamaron que me había tocado un set de maquillaje de los sorteos que suelen hacer cada X tiempo y aún estoy esperando….¿os han tocado muchos premio o sorteos de las revistas?

Y cambiando de tema, me gustaría compartir con vosotr@s un outfit que llevo tiempo esperando para estrenarlo porque no he encontrado el momento. No sé si recordáis que Blanco sacó hace tiempo un vestido de cerezas de edición limitada que se publcitó bastante pero ¡sorpresa! cuando ibas a por él estaba agotadísimo (yo nunca llegué a verlo colgado en la tienda, el que me llevé era el único que quedaba y estaba en el almacén), pues la semana pasada tenía invitaciones para la presentación de un libro que locuté para la ONCE. Se llama Lágrimas por Ti, de Mariano Fresnillo, y la verdad es que es precioso.

A través de una serie de entrevistas cuenta las distintas situaciones que viven las familias que tienen algún miembro con discapacidad (ceguera, enfermedades raras, sordoceguera…) y la verdad es que la presentación fue tambien muy bonita, te das cuenta de que en realidad deberíamos valorar todo lo que tenemos, empezando por lo más simple como son nuestros 5 sentidos, que podemos ver los colores, podemos escuchar a la gente que nos habla, podemos hablar con nuestros amigos…. A mi me impresionó mucho un grupo de sordos que estaba en la presentación y cuando aplaudían agitaban las manos en alto, nunca lo había visto, y se te encoge un poquito el corazón pensando que lo que tu tienes y ellos no….en fin, resumiendo, que es un libro que merece la pena leer😉

Pues para la presentación decidí ponerme el vesitdo, y aproveché para hacerme una foto, bueno, rectifico, me la hizo mi novio y por eso salgo con una cara tan rara, me estaba haciendo reír y todo a la vez no se puede jeje. Las cuñas también son de Blanco de hace un par de temporadas, ¡comodísimas! Pero como veis, el vestido me parece demasiado “de vestir” como para ponermelo un fin de semana en una discoteca o a diario….¿qué opinais? porque es uno de los grandes problemas cuando veo un vestido que me gusta, que en seguida pregunto, vale, me gusta pero ¿con qué me lo pongo y para qué ocasión? ¿Alguien más se siente identificada conmigo?🙂

¡¡Feliz lunes mañana, chic@s!!

10 comentarios el “Cosmopolitan + Outfit Blanco

  • Hola guapa! woww veo que te has hecho con la revista está genial y te trae más regalitos que a mi que suerte! la wilkinson no venía en Mallorca joo.. Y me encanta como ibas para la presentación el vestido es precioso y seguro que la charla fue bastante interesante, la verdad es que nos quejamos y realmente no tenemos motivos, pero es innato el quejarse jajaA mi a veces también me pasa que no sé para qué ocasiones usar "X" prenda pero al final siempre acabo encontrando el momento :)besitos♥

  • Jo yo me compre la pequeña pense que en la grande solo venia el bikini y yo no lo queria😦 que tonta estoy jaja con lo que queria probar yo la cera esa!!!!!!! :'(( y precioso el vestido

  • guapa!si, el mono es de blanco.y lo de el zoo y la pena.. la verdad es que sí que da un poco, pero cuando empiezas a leer las fichas de los animales, ves que la mayoría están en peligro de extinción, y yo creo que desde el zoo se trabaja para evitar esto.Además es una gozada ver a la gente que trabaja allí con los animales la cara de felicidad que tienen, se nota que adoran hacer lo que hacen ^^besitos!!!http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

  • Responder

