¡Premios y más premios!

Publicado mayo 28, 2011 por estoydetiendas

¡Hola chic@s!

¿Cómo va el fin de semana? el mio un poco lo peorcito porque me toca trabajar pero bueno…¡todo sea por un sueldo digno!
Esta entrada es para agradecer a mucha gente los premios que me han dado.

En primer lugar dar las gracias a Esmepinup y a Thelittlegirlinabigworld por concederme el premio de la amistad y otro al blog de la amistad, aqui están:

Reglas de este premio:
– No modificar la imagen ni el contenido del premio.
– Responder: ¿Qué es para tí la amistad?
Para mi es algo fundamental en la vida, ya sea tener la amistad de la gente que conoces desde siempre, a los nuevos que llegan a tu vida, tu familia o tu pareja. Es poder confiar y guardar confidencias, momentos, sonrisas, lágrimas y experiencias irrepetibles que se dan a lo largo de tu vida, ¡y hasta poder compartir un simple café! Vamos, que es algo precioso que todo el mundo debería experimentar siempre durante toda su vida. ¡Asi que habrá que cuidarlos!
– Responder: ¿Cómo contribuyes a cuidar el medio ambiente?
 Pues sinceramente, en el dia a dia no contribuyo mucho (tampoco lo daño, de hecho no tengo ninguna planta porque se me mueren) pero por si medio ambiente también interpretamos a los animales (ellos son parte de nuestra vida tambien ¿no? procuro no pisar ni a una hormiga porque me dan mucha penita, por supuesto estoy en contrísima de las corridas de toros y cualquier otro maltrato animal en el que se torture por diversión o “”””tradición””””
– Nominar y premiar a los seguidores que más comentarios me realizan:

Nomino a
The Pink Lady
B de Belleza
Maquillando Libros
No me Mires

Y la segunda parte de esta entrada es para el tercer premio que me ha sido otorgado esta semana: ¡soy embajadora de Moussel! el martes me llegó la cajita a mi casa, os dejo unas fotitos, nunca lo había comprado y la verdad es que huele genial (me recuerda al olor de Sanex) y son super prácticos para los viajes.
Las muestras venían con una tarjeta para cada una en las que a las personas que se las des tienen que rellenar un cuestionario y poner el mail de la embajadora, asi se entra en los sorteos de productos de Jordi Labanda, asi que ya los he repartido por todos los sitios para ver si me toca algo!! Y si no pues nada, me seguiré enjabonando con Moussel😉

Pd: he decidido haceros caso a muchas de vosotras (¡gracias por los consejitos!) y  hacer el curso de personal shopper asi que ya iré contando alguna que otra cosita interesante que encuentre, aunque por ahora no he podido ponerme mucho a ello

¡¡Feliz fin de semana!!

6 comentarios el “¡Premios y más premios!

  • Hola guapa!! Muchas felicidades por los premios😀 y gracias por pasármelosss!!! menuda casualidad justamente para ayer noche tenía programada una entrada en la que hay un tag y te he nominado xD, no tienes por qué hacerlo si no quieres pero lleva imagen de premios también :)Que bien que lo vayas ha hacer el cursillo espero que nos vayas informando de como te va^^besitos♥

  • Responder

