Curso Personal Shopper (II parte)

Publicado mayo 25, 2011 por estoydetiendas

Buenos dias por la mañana super temprano, chic@s!!

¡Qué sueño! Son las 7:30 y aunque lo bueno de currar por la mañana es que luego tienes toooda la tarde libre tengo un sueño horrible! Creo que mis cafés de la Tássimo ya no hacen efecto jeje (¡por cierto! aprovecho para decir para quienes tengáis esta cafetera que Starbucks ya no distribuye sus cápsulas, por lo visto se han enfadado con Kraft, asi que nos quedamos sin cafe del Starbucks para casa. A mi personalmente me hacen la guarrada porque principalmente la quise por eso, (soy la loca del Starbucks) pero en fin, habrá que conformarse con el resto…)

Hoy os traigo la segunda parte del curso de Personal Shopper que os comenté porque ya me ha llegado a casa. La verdad es que ayer lo estuve viendo y viene super completo, hice unas fotitos para que veais el material.

 Como podéis ver tooodo el mundo puede ver el curso que vas a hacer mientras te lo entrega el señor cartero, ¡la cajita pesaba un montón!

 Te vienen algunos cuadernillos con información complementaria porque te van actualizando el curso cada dos meses, y enviando cuadernillos adicionales, por ejemplo, con la caja, venía el dress code para distintas situaciones en los casos masculinos, y la actualización de la ley 2010.

 El maletín que había una foto más arriba contiene muestras de tela para combinarlas o descartarlas según qué tipo de combinaciones, no sé muy bien en qué momento del curso se hace pero me ha resultado muy curioso.

 En otra caja más pequeña están los cuadernos con el temario del curso, son 5 más una carpeta para guardar las actualizaciones que os he comentado.

 Y ya en el temario como veis vienen mogollón de fotos y son super gruesos asi que información no falta. Además, como casi todos los cursos online ya tienes un campus virtual para ampliar información, hablar con los tutores, con otros almunos en los foros etc. Ayer estuve leyendo el primer tema (Qué es un personal Shopper) y me gustó mucho, ya os digo, viene muy completo. El que más me gustó es el último tema del curso, que habla de salidas profesionales.
Al final de cada tema tienes unas preguntas que envías por el campos virtual y tienes ejercicios prácticos etc para que el tuto pueda ver cómo vas haciendo el curso. La duración máxima es un año.

De regalo también venía una agenda, en las primeras páginas vienen direcciones de tiendas de ropa, teléfonos, etc, ¡para el futuro trabajo!

Y de momento no he tenido más tiempo para mirar el curso, tengo 15 días para pensarmelo y aqui sigo….¡pensando! la verdad es que el curso me encanta, pero es cierto que actualmente debido a la situación no creo que tenga una gran demanda (por cierto, en teoría cuando acabas el curso estás en una bolsa de empleo para hacer prácticas en empresas como New Yorker, Carolina Herrera, etc, pero claro, tampoco te aseguran que te llamen de las empresas, no sé si me explico, vale, tu te apuntas pero luego te tiene que llamar la empresa….) y el precio es el precio (30 cuotas de 50€, que vale, son plazos cómodos pero es una pu_ _ _  que  una vez hayas acabado el curso sigas pagándolo…) asi que eso, aqui sigo dándole vueltas…¡cualquier opinión será bienvenida!

¡Feliz día y que no paséis tanto sueño como yo!
Besos!!

7 comentarios el “Curso Personal Shopper (II parte)

  • Yo no sabría que decirte… es muy tentador, pero es muy jodido a la vez como tu dices, seguir pagando un curso que ya terminaste hace una eternidad… yo me animaría si pudiera permitirmelo :)un besote y ya nos contarás

  • Hola guapa, que chulo^^ me gusta mucho pero claro eso tienes que verlo tu si puedes hacerlo, si te gusta, si estás dispuesta a pagarlo, si crees que aprenderás, etc🙂 intenta hacerte una lista con los pros y los contras a ver que gana! Ya nos contarás que decides^^besotes♥

  • Pff que pintaza tiene esto! parece que esta genial!! yo que tu lo haria el aprendizajeee..siempre es bueno y te servira mucho en esta epoca en la que estamos de crisis^^ bueno guapa me uno a tu blog y si te apetece pasa por el mio un beso!

  • Hola guapa! El paquete es verdad que trae muchas cosas interesantes, pero yo lo devolví en cuanto llegó: Primero porque me habían dicho 300€ y luego eran 1500. Segundo porque cuando llamé para comentarles de buenas formas que quería devolver el material me tuvieron no se cuanto tiempo a la espera en el teléfono para hablar con la directora, que para mi sorpresa, era la misma persona de administración con la que había hablado en un principio (soy muy buena reconociendo las voces por teléfono…) Y por último, aunque me enteré despues de devolver el material, hubo mucha gente que lo hizo y cuando necesitó del tutor online nunca estaba ni contestaba las dudas ni los correos de consulta.Yo la verdad no me arrepiento de haberlo devuelto…. de todas formas es algo que me pasó personalmente, no sé si ha habido más casos como el mío.Yo desde luego no lo cambio por el FP de Imagen Personal.Mil besos guapa y suerte con tu decisión!http://srtapepisstyle.blogspot.com/

  • Responder

