¡Nominada!

Publicado mayo 22, 2011 por estoydetiendas

Buenos días, chic@s!!

¿Qué tal el fin de semana? el mio tranquilito, ayer sábado me pasé por la Puerta del Sol para ver la manifestación y la verdad es que es impresionante ver a todo el mundo unido, y lo mejor, sin armar follones, todo el mundo colaborando con la limpieza, hablando con personas que no se conocen comentando la situación y ver a gente de tantísimas edades, desde niños hasta señor@s mayores… Os dejo unas fotitos que hice, como veis estaba a reventar…..

Y esta entrada por otra parte, se la quiero dedicar a Todasguapas, por nominarme al premio de Kreativ Blogger! Me ha hecho mucha ilusión, aunque como soy un poco novata en esto he tenido que preguntar bastante hasta que me he enterado de cómo iba la cosa jejeje pero bueno, espero manejarme mejor en la blogosfera con el tiempo!

Y aqui van las preguntas:

  1. Color favorito: Rosa, aunque el blanco le sigue de cerca….
  2. Animal favorito: Perro, aunque mi conejita Txispi es ahora mi favorita, ¡pero siempre he querido un perro!
  3. Un lugar para relajarte: Punta Cana aunque algo más cercano es la terraza de mi casa ¡me encanta!
  4. Un lugar para pasártelo genial: El Parque de Atracciones de Madrid ¡imprescindible!
  5. Tienes novio: Sí, llevo 10 añitos con él (casi nada)
  6. Colorete más utilizado en la última semana: Multi Colour Blush de Essence
  7. Si tuvieras que quedarte con un labial: Super Stay de Astor, el rosita.
  8. Si tuvieras que elegir solo un esmalte de uñas: Imposible pero me quedaría con uno rosa fosforito de Flormar
  9. Última película vista en el cine: Águila Roja (¡me encanta la serie!) aunque no vayais a verla, que es como un capítulo largo….
  10. Una frase que siempre dices: No veo por qué no (normalmente cuando alguien me pregunta si vamos a algun lado como de compras o a tomar un Starbucks jeje)
  11. Estudias o trabajas: Trabajo (locutora de audiolibros)
  12. Número favorito: El 4
  13. Nombre de tus mejores amigas: Gema y Almu (editado, ¡las quiero a las dos!)
  14. Pepsi o Cocacola: Coca Cola light con una rodaja de limón…mmmm…..
  15. Cantante favorito ahora mismo: Ahora mismo no tengo, como grupos me quedo con Cranberries u Obk, pero soy más de discoteca así que me quedo con un estilo: el dance (remember, poky….pero conste que no soy pokera!!)
  16. Perfume o perfumes que utilizas ahora mismo: Pues justo hoy llevo Insolence de Guerlain
  17. Algo que siempre llevas contigo y te caracteriza: Mis pendientes de aro, ¡me veo un poco rara sin ellos cuando salgo!
  18. ¿Cuál es tu pasión?  Muchas cosas pero por decir algo, el micro (doblajes, locutar… no me puedo quejar de curro) y por supuesto las compras, el maquillaje y la moda en general!!
  19. Regalar o que te regalen: Ambas cosas, me gusta pensar en la cara que pondrá el regalado y lo que me irán a regalar a mí😉
  20. ¿Cuál es la última sombra de ojos que has utilizado? Una azul en crema de una paleta de Claire´s
  21. Día de la semana favorito: Sábado (ese día en que no tienes naaaada que hacer y piensas en la noche de fiesta) y también el lunes, cuando vuelve todo un poco a la normalidad…
  22. ¿Coleccionas algo ahora mismo? Antes cromos de Hello Kitty (sí, cierto, junto con un par de amigas) pero lo dejé porque eran super caros!!!
  23. ¿Llevas las uñas pintadas?¿Que esmalte? Sí, el azul marino de Kiko que está posteado unas entradas más abajo…
  24. Último producto terminado: Vibra-Perfection de Maybelline, un rímel con vibrador, aunque no demasiado destacable…
  25. ¿Cuál fue el último vídeo visto en Youtube de maquillaje?¿De quién?  No suelo ver videos de maquillaje la verdad, pero el último que he visto ha sido de la concentración en Sol, muy bien montado por cierto.

¡¡Y ahora mis nominadas!!

http://elataquedelosclonesmodiles.blogspot.com/
http://bdebelleza.blogspot.com/
http://laotracaradelglamour.blogspot.com
http://missyfeelingaddicted.blogspot.com/
http://siria-star.blogspot.com/
http://esmepinup.blogspot.com/

¡Gracias por leerme y feliz domingo de elecciones!

7 comentarios el “¡Nominada!

  • Hola guapa!! muchas felicidades por el premio🙂 veo que tenemos varias cositas en común jaja yo también tengo un conejito!! aunque mi animal preferido es el gato🙂 o felinos en general. Y el número de la suerte el mío también es el 4 pero también el 9 xD y es genial que conozcas a obk hay canciones que me encantan pero casi nadie los conoce :SGracias por tu comentario, aix sí Inés.. ya en nada la tengo ¬¬ y estoy demasiado sensible y ya con dolor sniff que se pase rápido al igual que los trabajos y exámenes, es un sin-parar!besitos♥

  • Guapiii^^ muchas gracias por tu comentario jeje claro que no eres la única rara, está muy bien conocer a alguien que tiene gustos parecidos aunque sean de música, es que enserio de mis amistades nadie los conoce :S les canto las canciones y no tienen ni idea xDMuchas gracias por haberme deseado suerte😀 ha ido genial la exposición^^ una cosa menos!!besitos♥

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: