Bikinis 2011

Publicado mayo 18, 2011 por estoydetiendas

¡Hola chic@s!

Hoy me apetece compartir con vosotr@s mi mini comprita de ayer. No sé si algunas habéis aprovechado estos días el descuento que ofrecía la Cuore con el 20% de descuento en Blanco (ayer fue el último día). La verdad es que nunca la había comprado (soy fiel cada mes a Cosmopolitan y Glamour y tampoco es plan de empapelar la casa con revistas) pero está entretenida, hay que reconocerlo, aunque demasiado “marujeo” para mi gusto.

El caso es que ayer fui a hacer uso del cheque y he aprovechado para comprar el primer bikini del verano. Y como no, con estampado animal. La verdad es que queda muy bien, aunque si teneis la desgracia como yo de tener poquito pecho, como todo bikini pierde un poco de gracia en el pecho porque al ser en forma de top lo oprime un poco en vez de realzarlo pero éste la verdad es que no me disgusta nada, tampoco queda tan mal. Y la parte de abajo he de decir por si lo compráis que es muy bajita así que tendré que tener cuidado con que no baje demasiado jeje.

Por cierto que la parte de arribla, con los volantes plisados, los he visto por primera vez con los bikinis de Calzedonia, (el de la foto me encanta, lástima que este mes esté super pobre jeje) y por lo visto también lo han sacado las tiendas como en este caso Blanco, para también tener entre sus prendas estrella este tipo de bikinis.


De paso, y hablando de bikinis, aunque supongo que ya hay demasiados artículos con la llegada del verano, os dejo unos tips para elegir bikini según el tipo de cuerpo:
  • Poco pecho
Si no tienes mucho pecho, utiliza sujetadores ‘push up’, que ahora se adaptan a los trajes de baño. Este complemento aumenta y coloca los pechos para lucir un escote de vértigo.
Si tienes poco pecho pero te gusta el modelo fular, escoge un modelo con una tira o anilla entre las copas. Así conseguirás un efecto ‘push up’ y aumentarán visualmente, como el de Etam. También ayudan los bikinis como el que he colgado antes de Blanco, ya que disimula visualmente el pecho pequeño.

Etam

Triumph
  • Pecho grande

Si tienes un pecho grande pero firme, puedes usar un bikini de triángulo anudado al cuello. Si tienes problema para colocar los pechos en su lugar, te conviene el llamado fular, anudado entre los dos pechos, pues proporciona una sujeción perfecta además de moldearlo

Primark
Matalan
  • Mucha cadera y tripita

Huye de las braguitas tipo brasileño (por encima de la ingle) pues el efecto óptico que causan es que parezca que tienes aún más caderas, lo mismo ocurre con las que llevan lazos a los lados.

Lo ideal es una braguita intermedia que tape lo que quieras tapar y a la vez permita un bonito bronceado como este de New Yorker.

New Yorker
  • Escasez de curvas
Si este es tu problema nunca optes por un bañador de cuerpo entero, pues aumentan la sensación de rectitud de la figura.
En este caso, la braguita brasileña es ideal para alargar las piernas y marcar cintura o como en el caso de este bikini de Springfield, los lazitos y el estampado realzan la figura. 
Para acabar me gustaría dejaros el enlace de una amiga que hace broches y complementos tan originales como los que os adjunto abajo, espero que os gusten y si a alguna le interesa adquirir alguno no tiene más que escribirle un correo a través de su facebook o su mail

¡Que paséis muy feliz miércoles!

5 comentarios el “Bikinis 2011

  • Yo me compre uno en H&M moniiiisimo (pondría look con el pero me da corte jajaa) es bandeau,negro y con una tira q va al cuello y se puede quitar, preciosoooo, ya tengo ganas de estrenarlo!Muak

  • Hola guapa, yo me enteré por otro blog sobre la oferta de blanco y compré algunas cositas^^ a ver cuando saco un hueco para enseñarlas por el blog :)! Es monísimo el bikini pero a pesar de que yo estoy muy delgadita con esas braguitas lo enseño todo o al menos más de lo que quiero, así que decidí comprarme uno en oysho que me enamoró :DGracias por tu comentario, pues ahora las tarjetas de YR van diferentes, que yo sepa no caducan los puntos porque ya varias veces hemos llegado al máximo (que puedes escoger un producto gratis de la tienda) y no compramos demasiado.. nos dura todo muchos meses!besitos♥

  • Responder

