Una de uñas

Publicado mayo 16, 2011 por estoydetiendas

¡Hola chic@s!

Uff, ya es lunes! y yo sigo sin tener nada que hacer jeje asi que os traigo una entrada de esmaltes de uñas.
La verdad es que nunca los había sacado todos de la cajita para organizarlos por colores, y al hacerlo me he dado cuenta de que prácticamente sólo tengo cuatro gamas (quitando colores aislados) Empiezo:

Azules y verdes: los utilizo sobre todo para los pies, en verano es cuando quedan genial, sobre todo con calzado blanco, resalta mucho y queda muy bonito. Los verdes y aguamarina quedan muy bien con algun detalle blanco (¿conoceis las placas de Konad? os dejo un enlace aquí, o con un sticker también queda muy bien).

Morados: no sé por qué pero en invierno es cuando más me gusta usarlos ¿compraré los colores según las estaciones del año? jeje

Blancos y transparentes: imprescindibles los transparentes para aplicarlos como base cuando vamos a pintarlas (os recomiendo el de Séphora, hay uno endurecedor y otro blanqueante, yo uso el segundo, tampoco hacer gran cosa pero si es cierto que protege muchísimo la uña) Los blancos para la francesa😉 y los transparentes con purpurina quedan bonitos para recubrir cualquier color en la uña.

Rosas: ¡¡¡¡me encantan!!! además ahora sobre todo se ven muchísmo los rosas fosforitos y quedan genial. Los del bote que tienen la forma como más cuadrada son de los chinos (marca Yes Love) y quedan muy bien (por lo menos estos…)


Como podeis ver hay marcas de todo tipo, sin duda me quedo con los de Bourjois 1second, son los que con una pasada es suficiente, los de Essence son los que tienen la gama más variada pero es verdad que se descascarillan con nada, los de H&M también me resultan muy bueno, con una pasada es suficiente y la duración es buena (como mínimo 3 o 4 días) y los que no os recomiendo mucho son los de Séphora, el color es mucho más clarito de lo que se ve en el envase y la duración es menor que con los de H&M por ejemplo…

 Y ya para despedirme os dejo unos cuantos tips sobre los colores de uñas:

*       Los tonos naturales y discretos (marfil, blanco, mate,rosa claro) favorecen a todo tipo de uñas. Y Si no dispones de mucho tiempo para pintártelas, lo mejor es que elijas colores tenues, que son los más duraderos y se nota poco si se te cuartea la pintura.
*       La gama de beige y blancos queda perfecta con pieles blancas.
*       Los tonos transparentes es mejor utilizarlos cólo en uñas impecables.
*       Los rosas cálidos favorecen a pieles mates y oscuras.
*       Los rosas más oscuros destacan sobre pieles ligeramente morenas. Además los esmaltes de colores oscuros, hacen que las uñas se vean más cortas. Además si teneis las uñas cortitas con la manicura francesa o con alguna línea dibujada a lo largo de la uña alargará visualmente la uña
*       Los rojos vivos valorizan las pieles muy blancas o las muy mate.
*       Los tonos nacarados quedan fantásticos, pero hay que utilizarlos con cuidado porque llaman mucho la atención.
*       Los tonos muy oscuros deben ir sobre uñas cortas y mejor sobre piel clara.

 ¡Feliz día a tod@s!


12 comentarios el “Una de uñas

  • Vaya cuántos tienes!! La verdad es que los de Essence se estropean cn facilidad yo lo que hago es que aplico encima una capa de brillo y asé me duran un par de días más.Besitos

  • Hola wapa!!!mi madre que tienes pintauñas!!!!!y luego mi madre me dice que yo colecciono y no es para tantooo!!!jajajaYo siempre siempre siempre llevo las uñas pintadas porque se me capean mucho y al llevarlas pintadas no se ve la uña fea, eso si con colores nacarados se nota más asi que los evito totalmente:PEn realidad el que más me gusta es el rosa de toda la vida y los nude, pero ultimamente estoy de colorines:P.Muuuuuchas gracias por los animos me ha alegrado mucho tu comentario.Un besote

  • Responder

