¡Mi primer outfit! :)

Publicado mayo 11, 2011 por estoydetiendas

¡Hola chic@s!

Antes de quedar para unas compritas o unos cafés (lo que surja) con una amiga, os dejo un outfit (¡mi primer outfit! conste que me da un poco de vergüenza pero se pasa con el tiempo ¿verdad? jeje) y al ir a hacer la foto me he dado cuenta que no tengo mucha variedad de tiendas en mi cuerpo….¡todo es de Blanco! Si miráis mi segunda o terera entrada podeis comprobar que llevo el palabra de honor que me compré en la shop online de Blanco, unos pantalones de Fishbone (New Yorker) de la temporada pasada y los zapatos también de la temporada pasada (pero como si fueran de ésta porque los hay casi iguales para este verano) de Blanco también,a juego con el bolso (siiii, el que huele a plástico, poco a poco va remitiendo el olor…le he echado colonia pero ni por esas….)

En cuanto al maquillaje no se aprecia mucho pero las sombras son de Essence (un duo de sombras azules summer lift 09), la base también (clear&matt nº2), lápiz de ojos Luminelle de Yves Rocher, y labial de Deliplus (43) con purpurina.


 

¡Espero que os haya gustado! ¡Feliz dia a tod@s!

4 comentarios el “¡Mi primer outfit! :)

  • Hola guapa!! ya verás como pronto se pasa la vergüenza🙂 yo hasta pongo fotos haciendo caras raras siempre se hace más divertido ver un blog con fotos haciendo tonterías^^. Me gusta mucho el palabra de honor que llevas y menos mal que el bolso va perdiendo el olor hay que seguir con la colonia^^Gracias por tu comentario🙂 las fotos de los ojos no hago nada especial, intento sacarlas en un lugar que haya claridad me acerco la cámara y saco las fotos a los ojos jajabesitos♥

  • Responder

