Camisetas New Yorker

Publicado mayo 6, 2011 por estoydetiendas

¡Hola chic@s!

Aprovechando que se acerca el fin de semana, hay más tiempo libre, es primero de mes, etc, os traigo una selección de New Yorker que seguro como mínimo os arrancará una sonrisa. Son camisetas que han sacado esta temporada (las fotos son del Facebook de New Yorker) y que, a pesar de estar acostumbrados a ver este tipo de camisetas en la tienda, se nota que cada vez más las cadenas (como Pull & Bear y Springfield) se rinden al culto de las series de animación.

Estas son todas para chico, asi que si tenéis que hacer algún regalito o simplemente, por nada en especial, tipo “pasaba-por-allí-lo-vi-y-me-gustó” podeis elegir entre estos modelos (por cierto hay muchas más, yo he cogido las que más me han gustado pero faltan de Los Simpsons y de otros anuncios retro)

Como veis, a pesar de que Padre de Familia lleva ya unos cuantos años (de hecho ahora mismo no hay temporada nueva en España ni nada) creo que es la primera vez que New Yorker saca camisetas con sus personajes, y de los Simpsons qué os voy a contar, estan en casi todas las tiendas (por cierto ahora en Oysho tienen una de Lisa que sacó primero Bershka hace dos temporadas, luego la tuvo otra tienda que no recuerdo y ahora este año está LA MISMA camiseta, en el mismo, color, gris, en Oysho) Os cuelgo la que tengo yo del Bershka, de hace dos años 😉


Y por último  y para nosotras (muy especialmente para nosotras) os dejo mi compra del New Yorker, una camiseta con la que seguro os sentiréis tan identificadas como yo jeje
La tienen en varios colores, y su precio es el típico, 9,95€, espero que os guste.

¡Que paséis un feliz fin de semana!

9 comentarios el “Camisetas New Yorker

  • Hola guapa, que camisas tan chulas me gustan mucho!! tanto las de chico como las de chica y las que nos enseñas tuyas son una cucada jaja con la última me has hecho reír! Menos mal que ha llegado el finde, menuda semanita he tenido u.u'Jo pues que coñazo si tiene que llover en Madrid yo no he mirado el tiempo de mi provincia pero debería mirarlo porque sino no sé con qué vestirme jajajaY de doy la razón nos podrían haber dado al menos un cupón por la "molestia" de haber ido pero ni eso :/besitos♥

  • Guapa^^ muchas gracias por los ánimos^^ aunque lo de los pellejitos los tengo a veces porque de fregar los platos se me secan mucho las manos y me salen pero en contadas ocasiones^^ pero la gente tiene muchas ganas de molestar u.u'El rimel sí que va bastante bien aunque claro yo tengo las pestañas super finitas así que no puedo esperar milagros jajajabesitos♥

  • Muchas gracias por tu comentario😀 pues yo pienso como tu que lo normal era que nos hubieran explicado algo, además creo que los fundadores son 4.. son suficientes para ir hablando con los que estábamos por allí pero a ellos les interesaba la TV…besitos♥

  • Responder

