Una entrada descontenta

Publicado mayo 4, 2011 por estoydetiendas

¡Hola chic@s!

Hoy me apetecía actualizar asi que os traigo una entrada pequeñita sobre las sombras de ojos (Sombra Fácil) que ya vienen hechas de Deliplus, la marca de maquillaje y cuidado de Mercadona.
No sé si la habeís probado, pero a mí me convenció sobre todo por su precio (unos 3€ dos pares de sombra, es decir, para dos aplicaciones) si a eso le añadimos que cuando pasé por la sección de droguería ya estaba allí la chica para promocionarme esas sombras, directamente las cogí y las eché a la cesta (sí, soy un blanco fácil para el consumo de productos, qué le vamos a hacer jeje)


El caso es que me las llevé hace unas semanas para la playa, porque de paso pensé, así ahorro tiempo en maquillarme antes de salir, no sé si se aprecia en la foto pero es toda una tira o banda con 3 sombras en distintas tonalidades. Yo en concreto compré la de la gama verde (nº7), viene, con una base (con base me refiero a la parte más cercana a la línea de las pestañas) en tono tierra o dorado, luego un verde lima y finalmente un toque plateado. Lo único que hay que hacer es quitar el pequeño envoltorio en el que vienen las sombras, y gracias a una pequeña lengueta desde la que podemos coger el aplicador, acercarlo al párpado y presionar suavemente a la vez que se arrasta el aplicador hacia afuera. De este modo la sombra se queda ya en el párado.

Pero cúal fue mi desilusión cuando descubrí que una de dos: o tengo el ojo muy pequeño, o la sombra es muy grande, porque la parte verde y plateada me quedaba por encima del párpado. Vamos, que al final tuve que retocarme todo el ojo con un pincel e incluso añadir un poco más de sombra en las zonas donde la paleta se había desplazado. Un pequeño desastre, vamos.

¿La habéis usado alguna vez? En ese caso, ¿qué tal os ha ido? La verdad es que me he quedado con las ganas de probar el resto de colores (hay una que viene con manchitas de leopardo ya hechas, pero si tienes que arrastrar la lengueta, pienso que las manchas no quedarán marcadas, sino más bien difuminadas ¿no?) Pero creo que me voy a quedar con mis sombras de siempre, porque este experimento no me ha gustado nada….
 
Y por último os dejo mi última adquisición en el Blanco, un bolso blanco del que también tengo queja, porque huele muchísimo a plástico, con decir que lo he dejado sobre la cama y ahora toda la habitación huele al plástico….aunque por lo demás a mí estos bolsos me parecen comodísimos!

¡Feliz día!

3 comentarios el “Una entrada descontenta

  • Hola guapa, pues nunca he usado esas sombras pero tienen una pinta de ir mal que no las compraría! si me dan para probar genial pero gastarme dinero nanai, para eso me maquillo yo solita jeje y veo que no iba mal encaminada porque no te ha ido demasiado bien :/Y el bolso una monada, pero casi todo lo de blanco huele a plástico, una amiga mía tiene una cazadora que APESTA y otra un bolso y otro tanto de lo mismo xD, pero vamos es preciosa eso sí! intenta ponerle colonia :PGracias por contestarme pensé que te referías a que habías intentado hacer las magdalenas que puse en otro post🙂 el truco es en vigilarlas y en cuanto están doradas por encima se sacan, no te fíes de los tiempos, cada horno es un mundo^^besitos♥

  • Guapii^^ jeje sí es que aprovecho los días que hace buen tiempo para sacar fotos, cuando llueve no puedo sacar fotos en el terrado de casa🙂 pero últimamente hace buen tiempo^^. En tu provincia hace mal tiempo :O??besitos♥

  • Responder

